jueves, 4 de octubre de 2012

Amor al ritmo de la música - Capitulo 2


Capitulo 2

Liam: y nuestra futura bailarina es...

Niall: _____!!! - cuando niall pronuncio mi nombre me quede totalmente helada, no sabia que hacer, ni que decir, ni nada, así que lo único que fui capaz de hacer fue lanzarme a los brazos de niall, ya que el es quien estaba mas cerca de mi.

Tu: gracias, gracias, gracias, gracias, no sabéis lo mucho que esto significa para mi.

Louis: no nos des las gracias, somos nosotros los que te las tenemos que dar a ti por ser tan buena bailarina.

Zayn: bueno ____, tienes una semana para decidir si quieres venir con nosotros y para que tus padres autoricen que puedes venir. - en ese momento se me borro la sonrisa de golpe.

Tu: es obligatoria la autorización de mis padres?

Liam: si.

Tu: pero si tengo 18 años soy mayor de edad.

Harry: lo sabemos, pero igualmente la necesitamos, nos la a pedido nuestro manager. - mire a laura en busca de ayuda pero ella solo me miro triste y se encogió de hombros. *genial, y ahora como consigo que mi madre firme si a ella no le gusta nada que baile..?*

Tu: esta bien, os traeré la autorización.. - dije fingiendo una sonrisa. Me di la vuelta, baje del escenario y cogí mis cosas dispuesta a irme, cuando alguien me cogió del brazo. Me gire y me encontré con niall.

Niall: _____ estas bien?

Tu: si, porque lo preguntas?

Niall: porque te acabamos de decir que vas a ser nuestra bailarina y parece que no te haya gustado la noticia.

Tu: claro que me a gustado, este es mi sueño, es solo que... que no se si podre ir con vosotros... - baje la mirada al suelo.

Niall: porque dices eso? - niall cogió mi cara entre sus manos haciendo que le mirase a los ojos. - si me lo cuentas tal vez pueda ayudarte.

Tu: no creo que puedas ayudarme..

Niall: pero quiero intentarlo.

Tu: es por mi madre, ella no quiere que baile.

Niall: porque? Si eres buenísima en esto.

Tu: porque dice que esto no es una buena profesión, ella quiere que vaya a la universidad y que estudie una carrera, pero yo no quiero hacer eso..

Niall: te a visto bailar alguna vez?

Tu: no, nunca a querido venir a verme.

Niall: si te viera bailar cambiaría de opinión, estoy seguro.

Tu: pero, como lo hago para que me vea?

Niall: he tenido una idea – una sonrisa asomo en sus labios.

Tu: cual? - niall me contó su idea, la verdad es que era muy buena y podría funcionar. Primero iré con laura a mi casa para hablar con mi madre y si eso no funciona, usaremos la idea de niall. Laura me llevo a casa, entramos juntas y vimos a mi madre sentada en el sofá viendo la tele.

Tu: hola mama.

Laura: hola maría.

Maria: hola niñas.

Tu: mama, te quería decir una cosa.

Maria: a ver, dime, que quieres. - laura y yo nos sentamos en la mesita frente a mi madre.

Tu: veras.. hoy laura nos a hecho una audición sorpresa y a venido un grupo de cantantes a buscar a una bailarina y me an elegido a mi.

Maria: que quieres decirme con eso?

Tu: que quieren que me vaya con ellos de gira como su bailarina.

Maria: ni hablar!

Tu: pero mama..

Maria: pero mama nada, eres muy joven para irte.

Tu: mama, ya soy mayor de edad!.

Maria: me da igual, he dicho que no te vas y no se hable mas!

Laura: maría tienes que dejarla ir, _____ tiene muchísimo talento bailando, tu nunca la as visto, pero una oportunidad como esta no se la dan a cualquiera, ella se a esforzado muchísimo para conseguir esto.

Maria: laura, lo siento, pero no quiero esto para ella.

Laura: pero porque no?

Maria: porque quiero que estudie como las chicas normales y que haga una carrera, no que se vaya de viaje a bailar.

Tu: te odio mama! - le grite, me levante y me fui corriendo de casa, laura salio corriendo detrás de mi y cuando me alcanzo me abrazo con fuerza intentando consolarme.

Laura: tranquila, ya veras como al final te deja ir.

Tu: voy a llamar a niall – saque el móvil de mi bolsillo y marque el numero ya que me lo había dado antes.

Conversación telefónica:
Niall: si?
Tu: niall, soy ____.
Niall: hola ____, que te a dicho tu madre?
Tu: me a dicho que no..
Niall: entonces, ponemos en marcha mi plan?
Tu: si.
Niall: esta bien, se lo comento a los chicos y después te llamo vale?
Tu: vale.
Niall: adiós.
Tu: adiós y gracias.
Niall: de nada.
Fin de la conversación.

3 comentarios:

  1. wow super me encanta tu novela por favor!!!! siquela :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste la novela! Si quieres que te avise cuando suba capitulos dejane tu twitter o facebook :)

      Eliminar
  2. ok sandra yo soy saury cepeda este es mi twitter @sauara1 y mi face m,e puedes buscar como sau milen cepeda graciasss

    ResponderEliminar