jueves, 4 de octubre de 2012

Amor al ritmo de la música - Capitulo 4



Capitulo 4

Maria: no lo se chicos..

Tu: mama por favor, este es mi único sueño y lo arruinaras si no me dejas ir..

Maria: esta bien, puedes ir.

Tu: que, de verdad, puedo ir!?

Maria: si, si, puedes ir.

Tu: AAAAAAAAAAAAAAAH, GRACIAS MAMA! - fui corriendo y la abrace.

Maria: de nada cariño.

Paula: _____ porque as gritado? - dijo saliendo de la cocina seguida de mi padre. Paula miro a los chicos y... - AAAAAAAAAAH SON LOS CHICOS DE ONE DIRECTION! - dijo gritando y corrió a abrazarlos. El primero que reacciono fue harry que la cogió en brazos.

Harry: hola bonita, como te llamas?

Paula: me llamo paula. - dijo sonriendo.

Liam: que nombre mas bonito.

Paula: gracias liam. - extendió los brazos hacia liam para que la cogiera y eso hizo el, la cogió en brazos y le dio un pequeño beso en la mejilla. Los demás se acercaron y empezaron a cogerla y a decirle cosas. Mi hermana estaba que no cabía en si de felicidad y era normal, acababa de conocer a sus ídolos.

Paula: _____! - la mire y vi que extendía los brazos hacia mi para que yo la cogiese. - te vas a ir con ellos a bailar? - dijo cuando ya la tuve en mis brazos.

Tu: si.

Paula: y no te veré mas..? - empezó a llorar.

Tu: enana, quien a dicho que no nos vamos a ver mas?

Paula: nadie, pero te vas muy lejos. - niall se acerco a nosotras.

Niall: sabes que paula? - ella negó con la cabeza. - podrás ver a tu hermana siempre que quieras, porque nosotros os mandaremos un avión y os traerá donde este ella.

Paula: también os podre ver a vosotros?

Niall: claro, donde este ella estaremos nosotros.

Paula: me lo prometes? - dijo extendiendo su dedo meñique.

Niall: te lo prometo. - entrelazo su dedo con el de paula.

Paula: vale. - volvió a sonreír.

Los chicos se quedaron un rato mas para hablar con mis padres y contarles como seria todo y los sitios a donde iríamos. Mis padres firmaron la autorización y los chicos se fueron a su hotel.

Los días pasaron rápido y hoy ya me tenia que ir. Estaba con mi padres, mi hermana y laura en el aeropuerto esperando a los chicos, hasta que escuchamos a unas chicas gritando, nos giramos y los vimos entrar rodeados de guardaespaldas. Paula corrió hacia los chicos mientras gritaba sus nombres, harry dejo sus maletas y la cogió en brazos justo cuando ella saltaba hacia el, uno de los guardaespaldas cogió sus maletas y se acercaron a nosotros.

Niall: hola ____.

Tu: hola niall. - mire detrás de el. -hola chicos. - los salude a todos con dos besos.

Liam: lista para irnos?

Tu: si, estoy ansiosa. - dije con mi mejor sonrisa.

Maria: chicos cuidad bien de mi hija vale?

Zayn: no se preocupen la cuidaremos muy bien.

Juan: nos fiamos de vosotros.

Maria: venga paula, deja a harry que se tienen que ir ya.

Paula: no, yo me voy con mi novio. - se aferro con fuerza al cuello de harry y todos reímos por lo que había dicho.

Juan: paula venga deja a harry tranquilo.

Paula: no, no, no y no, no lo pienso soltar. - dijo llorando.

Maria: paula... - harry la interrumpió.

Harry: paula cariño, mírame  - ella lo miro. - yo ahora me tengo que ir, pero te prometo que nos vamos a ver muy pronto.

Paula: me lo prometes?

Harry: claro que si princesa. - la abrazo con fuerza y le dio un beso en la frente y se la paso a mi madre.

Louis: bueno sera mejor que nos vayamos antes de que esto se llene de fans.

Zayn: si mejor. - me despedí de mis padres, de paula y abrace con todas mis fuerzas a laura.

Tu: muchas gracias por todo, sin ti no lo habría conseguido.

Laura: no me des las gracias, lo habrías conseguido igual sin mi, ya sabes que tienes muchísimo talento. Te voy a extrañar mucho.

Tu: y yo a ti. - las dos rompimos a llorar.

Laura: prométeme que me llamaras todos los días para contarme como te va.

Tu: te lo prometo.

Laura: y prométeme que nos veremos pronto.

Tu: eso no lo dudes, nos veremos lo antes que pueda.

Niall: siento interrumpir este momento pero nos tenemos que ir ya, vienen las fans! - laura y yo nos dimos un ultimo abrazo, nos separamos, cogimos las maletas y nos fuimos al avión privado de los chicos rumbo a Londres.

2 comentarios:

  1. Siguelaaaa! Espero que dentro de poco salga yo ehhh

    ResponderEliminar
  2. oye sara me encata como actuaste en la antigua novela donde sos novia de harry ojala k te pongan ati otra vez con el

    ResponderEliminar