viernes, 19 de octubre de 2012

Amor al ritmo de la música - capitulo 5


Capitulo 5

El viaje en avión me lo pase durmiendo, ya que estaba muy cansada. Cuando llegamos, harry me despertó ya que el estaba sentado a mi lado. Bajamos del avión, cogimos las maletas y nos subimos al coche que nos estaba esperando. Harry vivía en una casa con louis, zayn vivía con liam y niall vivía solo, ya que hacia una semana que se había comprado una casa nueva. Llegamos a casa de niall.

Niall: venga _____, vamos. - dijo abriendo la puerta del coche.

Tu: que? A donde? - dije algo confusa.

Niall: te vas a quedar en mi casa. - salio del coche y salí detrás de el.

Tu: niall. No es necesario, me iré a un hotel.

Niall: ni hablar. - saco nuestras maletas del coche y cerro la puerta del maletero. - tu te quedas aquí. - estaba apunto de protestar pero se dio la vuelta para mirarme y me apunto con un dedo. - y que ni se te ocurra discutir conmigo. Vamos. - cogió sus maletas y fue hacia la puerta, yo cogí las miás y lo seguí.

La casa por fuera se veía realmente grande para una sola persona.

 Tu: niall, tienes una casa preciosa.

Niall: gracias, ven te la voy a enseñar.

Niall me estuvo enseñando la casa, por dentro era mas grande de lo que parecía desde fuera. La casa tenia dos salones. El mas grande estaba en la entrada. Se podía ir a la parte trasera de la casa pasando por un pasillo que había en el salón.

Y el salón pequeño estaba al final de la casa pasando por un pasillo.

La cocina y el baño estaban al lado del salón grande. (la cocina y el salón están separados)


También tenia una piscina dentro que comunicaba con la parte trasera de la casa.

Niall: ahora te voy a enseñar lo que mas me gusta de la casa. - entramos al pasillo que había en el salón y abrió una puerta, entro y yo le seguí.

Tu: de verdad tienes esto en la casa?

Niall: sii – dijo con una sonrisa radiante.

Tu: esto es increíble!

Niall: puedes usar todo lo que hay en la casa siempre que quieras y no es necesario que me pidas permiso para nada, ahora esta también es tu casa. - me gire a verlo.

Tu: niall, no es necesario que te molestes tanto por mi.

Niall: no es ninguna molestia enserio, lo hago con mucho gusto.

Tu: esta bien, muchas gracias, eres el mejor. - me acerque y le di un beso en la mejilla.

Niall: de nada. - se puso rojo. - vamos te voy a enseñar las habitaciones para que elijas la que mas te gusta.

Tu: vale.

Subimos las escaleras que había en el salón y llegamos a un pasillo con 5 puertas.

Niall: esta es la miá. - dijo abriendo la primera puerta.

Tu: me encanta, la as decorado tu?

Niall: si.

Tu: es muy bonita.

Niall: gracias. Vamos a ver las demás. - empezó a andar por el pasillo hacia la siguiente habitación pero se paro en seco y choque con el.

Tu: lo siento. - hizo un gesto que me dio a entender que no le había importado.

Niall: te gusta ir de compras? Tienes mucha ropa?

Tu: si a las dos cosas. - reí. - porque?

Niall: puedes mirar las demás habitaciones pero te recomiendo que te quedes con esta. - dijo señalando la puerta que tenia delante, era la habitación que estaba al lado de la suya.

Tu: porque me tendría que quedar esta?

Niall: mira, te la enseño.

Entramos en la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario