lunes, 22 de octubre de 2012

Amor al ritmo de la música - Capitulo 7

(Las que queráis que os avise cuando suba capítulos dejadme vuestro Twitter o Facebok en un comentario y os avisare.)
Capitulo 7

Niall dejo el coche en el garaje, entramos en casa, dejo las llaves en la mesita de la entrada y avanzamos por el pasillo hasta llegar al comedor. Íbamos a subir las escaleras cuando escuchamos un ruido en la cocina. Niall y yo nos miramos por unos segundos y volvimos a mirar a la puerta de la cocina. Se puso delante de mi y extendió un brazo de modo protector.

Niall: no te separes de mi y az todo lo que yo te diga , entendido? - pregunto susurrando, yo solo asentí con la cabeza.

Empezamos a caminar despacio hacia la cocina. Me aferre a la camiseta de niall ya que estaba empezando a tener miedo. Cuanto mas nos acercábamos mas miedo tenia y con mas fuerza me cogía a su camiseta. Llegamos a la puerta y antes de entrar niall cogió un bate de béisbol y lo levanto por encima de su cabeza preparado por si tenia que pelearse con alguien. Estaba apunto de abrir la puerta pero le cogí de la mano para impedírselo.

Tu: niall, no crees que sera mejor llamar a la policía? - hablábamos en susurro.

Niall: mientras viene la policía pueden escapar o incluso querer matarnos, así que mejor voy yo a por ellos.

Tu: niall por favor.. - se giro para verme. En sus ojos pude ver que estaba muy preocupado por mi, porque sabia que yo tenia bastante miedo. Con la mano libre me acaricio la mejilla y me estremecí.

Niall: _____ tranquila, no voy a dejar que te pase nada entendido? - asentí con la cabeza.

Volvió a girarse y abrió la puerta poco a poco. Al entrar vi la sombre de 4 personas con cuchillos en la mano y no pude evitar gritar y dejarme caer al suelo. Niall encendió la luz.

Niall: pero que coño hacéis aquí? - se agacho, me ayudo a levantarme y cuando estuve de pie me abrazo con fuerza para calmar mi llanto. Me separo un poco y seco las lagrimas que caían por mis mejillas. Paso un brazo por mi cintura y me pego a el mientras hablaba con los chicos y a la vez me hacia caricias en la espalda para que me calmase.

Harry: que le pasa?

Niall: que la habéis asustado idiotas, como se os ocurre venir sin avisar?

Zayn: pensábamos que estaríais en casa.

Niall: pues la próxima vez llamad antes de venir. - liam se acerco y puso una mano en mi hombro.

Liam: _____ lo sentimos mucho, no queríamos asustarte. Estas bien? - me separe de niall que parecía no querer soltarme y me di la vuelta. - ven aquí. - al verme llorar me atrajo hacia el y me abrazo. - lo siento de verdad. - me susurro al oído.

Tu: no.. no pasa nada. - me separe de el.

Liam: estas mejor? - dijo poniendo un mechón de mi pelo detrás de la oreja.

Tu: si.

Louis: que os parece si vamos a ver la tele un rato?

Harry: si vamos.

Salieron todos corriendo menos liam y yo que salimos tranquilamente. Cuando llegamos al salón estaban todos tumbados en el sofá. Liam se sentó y hizo que me sentara a su lado. Los chicos pusieron el fútbol por lo que me estaba  empezando a entrar sueño, así que apoye la cabeza en el hombro de liam y sin poder evitarlo mas tiempo me quede dormida.
Al día siguiente me desperté en mi cama con la ropa de ayer. Me di una ducha rápida y baje a desayunar. Al entrar vi a niall con los codos apoyados en la encimera y con la cara entre las manos.

Tu: hola. - aparto las manos de la cara y me miro.

Niall: hola.

Tu: te pasa algo?

Niall: no.

Tu: seguro?

Niall: si, seguro, solo estaba pensando.

Tu: si tu lo dices. - me acerque a la nevera, saque un zumo y me serví un vaso. - as desayunado?

Niall: no.

Tu: y no vas a desayunar?

Niall: no, no tengo hambre.

Tu: seguro que no te pasa nada, es que estas muy distinto a como estaba ayer.

Niall: ya te he dicho que no, tranquila, estoy bien. - dicho eso salió de la cocina. Me apoye en la encimera y me bebí el vaso de zumo. Cuando termine salí y me senté en el sofá del salón a ver la tele, pero no me podía concentras ya que no paraba de mirar a niall a través de las puertas de cristal que daban al jardín. Estaba sentado en una hamaca con la mirada perdida. *que le pasara a niall? Esta raro, y me esta empezando a preocupar* la voz de liam me saco de mis pensamientos.

Liam: buenos días. - me gire para verlo.

Tu: buenos días liam.

Liam: as desayunado?

Tu: si. - le sonreí.

Liam: pues yo voy a comer algo, ahora vuelvo.

Tu: vale.

Cuando liam entro en la cocina volví la vista al jardín pero niall había desaparecido, así que me puse a mirar la tele. Al poco rato liam salió y se sentó a mi lado en el sofá a hacerme compañía. Estuvimos hablando de todo un poco para conocernos mas. La verdad es que me gustaba mucho estar con liam me hace sentir bien. Me dijo que cuando despertasen los demás me llevarían el estudio para enseñarme donde ensayaría y presentarme a las otras 4 bailarinas.

2 comentarios:

  1. Me encanta, quien seria la genia que te ayudó jajaja cuando salgo??? Me pido a Zayn jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hooo m encanta,x sierto nueva lectora <3

    ResponderEliminar