viernes, 5 de julio de 2013

Amor al ritmo de la música - Maratón (6/6)



Capitulo 56

(Narra ______)

Liam: así que hoy vas a pasar el día con tu hermanita no?

Tu: si, quieres venir? Seguro que se alegrara mucho de verte.

Liam: claro, iré encantado.

Tu: pues vamos. - ambos bajamos hasta mi coche y cuando estuvimos dentro arranque y nos pusimos en marcha hasta el hotel. Después de 10 minutos aparcamos en la entrada y subimos hasta la habitación en la que se alojaban mis padres. Llamamos a la puerta y me abrió mi madre.

Maria: cariño como estas? - me abrazo y me beso la mejilla.

Tu: muy bien mama.

Maria: hola liam.

Liam: hola maria. - mi madre ya sabia que liam y yo estábamos juntos por lo que obligo a liam a que la llamase maria y no señora ya que no le gustaba.

Maria: pasad. - se hizo a un lado y entramos.

Tu: vaya, bonita habitación.

Maria: gracias, la escogió tu hermana.

Tu: como se nota que tiene mis gustos. - ambas reímos.

Paula: ______!! - vino corriendo hacia mi y salto para que la cogiera.

Tu: hola princesa. Como estas?

Paula: contenta porque voy a pasar el día contigo. - dicho eso me abrazo.

Tu: yo también estoy muy contenta.

Paula: ya te as curado?

Tu: si, ya estoy lista para pasar el día entero contigo.

Paula: que bien! - miro detrás de mi a liam y luego me miro a mi. - el también viene?

Tu: si, pasaremos el día los tres juntos. Que te parece?

Paula: bien, bien bieeeen! - la deje en el suelo y fue a abrazar a liam el cual se agacho para cogerla en brazos.

Liam: entonces estas lista para divertirte con nosotros?

Paula: siii.

Liam: pues vamos. - nos despedimos de mis padres y volvimos al coche.

Tu: a donde quieres ir paula?

Paula: a las maquinas!

Tu: esta bien. - puse el coche en marcha y nos dirigimos al salón recreativo del centro comercial. Cuando paula se canso quiso ir a comprar un helado, después la lleve a comprar ropa ya que a ella también le encantaba. Al salir del centro comercial decidimos ir a un parque que había justo al lado, paula fue a los columpios y liam y yo nos sentamos en el césped bajo un árbol.

Liam: sois iguales.

Tu: que?

Liam: paula y tu, sois iguales, os gustan las mismas cosas, y tenéis el mismo gusta y eso que ella solo tiene 5 años, no me la quiero imaginar cuando tenga tu edad. - ambos reímos.

Tu: pues imaginatela como yo pero mucho peor y mas obsesionada con las compras.

Liam: dios pobre el chico que sea su novio.

Tu: oye! - le di un pequeño golpe con el codo en las costillas. - mi hermana sera un amor de chica.

Liam: si es igual que tu eso no lo dudo en absoluto. - me sonroje. - me encanta cuando te sonrojas.

Tu: cállate. - aparte la mirada de el y observe a paula jugado hasta que vi que empezó a correr, tropezó y cayo al suelo. - paula!! - liam y yo nos levantamos y corrimos hacia ella.

Liam: paula estas bien? - dijo mientras la cogía en brazos y ella lloraba.

Paula: me duele la rodilla. - le mire la rodilla y tenia un pequeño rasguño.

Liam: tranquila preciosa, vamos a ir a curarte eso vale? - ella asintió y se aferro con fuerza a liam.

Tu: en el coche tengo un pequeño botiquín.

Liam: vale. - fuimos hasta el coche,liam se sentó en el asiento del copiloto con paula encima de el mientras yo le curaba la rodilla. Paula había dejado de llorar.

Tu: ya esta curada.

Paula: gracias tata.

Tu: de nada pequeñaja. - le di un beso en la frente.

Liam: ahora que quieres hacer?

Paula: tengo hambre.

Tu: esta bien, pues vamos a comer vale?

Paula: sii. - quisimos llevarla a un restaurante pero ella solo quería ir a comer a McDonalds así que al final acabamos comiendo allí y como era inevitable las fans reconocieron a liam y no dejaron de pedirle fotos y autógrafos. Yo fui con paula a pedir la comida mientras el seguía con las fans. Cuando pedí la comida volví para buscarle y el se disculpo son las fans y les dijo que se tenia que ir. Después de comer paula quiso comerse otro helado así que fuimos a comprarlo y después la llevamos a mi casa. Andrea y sara se habían ido con harry y zayn a pasear. Paula quería ver una película así que nos sentamos los tres en un sofá del salón y la pusimos. A la mitad de la película paula se quedo dormida encima de liam. Poco rato después mis padres llamaron a la puerta y se llevaron a mi hermana que aun seguía dormida. Liam y yo cambiamos de película y ambos nos pusimos a verla pero sin poder evitarlo caímos rendidos y nos dormimos.

(Narra Liam)

Me desperté y mire la hora en mi móvil, era media noche y ______ y yo nos habíamos quedado dormidos viendo una película. Mire a mi izquierda y allí estaba ella tumbada con la cabeza apoyada en el posa brazos. Amaba verla dormida, se la veía tan tranquila.. no como por el día, tan llena de energía y siempre en movimiento, aunque también amo que sea tan movida, siempre esta haciendo algo, nunca puede parar quieta y esa es una de las razones por la cual la amo.
Seguí observándola durante un rato hasta que la cogí en brazos y la subí a su habitación. Por el camino ella se aferro a mi cuello. Al llegar a su habitación la deje con cuidado en la cama pero ella parecía no querer soltar mi cuello. No quería que se despertara así que opte por tumbarme a su lado y seguir durmiendo.

(Narra Danielle)

Hoy habíamos dormido todos en casa de niall excepto ______ y liam. Nos levantamos todos a las 10 y decidimos aprovechar el día y pasarlo todos juntos ya que hoy no teníamos ensayo ni nada de eso.

Andrea: chicos que os parece si compramos algo de desayunar y vamos a despertar a liam y ______?

Todos: vale! - dicho eso salimos de casa de niall, compramos unos cafés en starbucks y después compramos pastas en una panadería. Fuimos caminando a casa de _____ ya que no quedaba muy lejos de la de niall. Por el camino pasamos por un kiosco y como siempre a los chicos les encantaba comprar las revistas de modelos donde salían sara y ______ ya que les encantaba fastidiarlas. Mientras ellos las compraban yo me fije en una revista en la cual en la portada salia una foto de liam y ______. compre la revista y busque la pagina del articulo. El titular decía: “liam payne y ______ _______(ta) adoptan una niña?” en las paginas había unas cuantas fotos de ellos dos juntos con una niña pequeña la cual reconocí como su hermana.

Danielle: chicos mirad esto. - les mostré la revista y todos empezaron a leer el articulo.

Josh: pero si es la hermana pequeña de _______.

Danielle: lo se, pero los de las revistas no lo saben y les encantan inventar cosas.

Andrea: bueno, mejor vamos a enseñarles esto a ellos. - sin entretenernos en ningún sitio mas fuimos a casa de ______ y con las llaves de sara entramos. Lo preparamos todo en la cocina mientras sara y andrea iban a despertarlos. Al los pocos minutos andrea y sara bajaron.

Sara: ahora bajan. - nos sentamos en la mesa a esperar a que bajasen y poco después entraron por la puerta de la cocina.

Ropa ______:

Liam y Tu: buenos días.

Todos: buenos días.

Eleanor: tenéis que ver el articulo de esta revista. - eleanor les dio la revista y ellos empezaron a leerla.

Tu: que!? Que hemos adoptado porque uno de los dos no puede tener hijos? Que es porque yo soy modelo y no quiero estropear mi cuerpo quedándome embarazada? Pero que mierda es esta? si es mi hermana! - ______ arrugo la revista, la lanzo al suelo y salió de la cocina, todos nos quedamos parados sin saber que hacer hasta que escuchamos que un portazo. Liam salió corriendo.

Liam: se a ido. Voy a ir a buscarla, vosotros quedaros aquí y desayunad tranquilos. - todos asentimos.

(Narra ______)

No me podía creer las cosas que llegaban a inventarse los de las revistas, es que acaso lo único que les importa es arruinar la vida de la gente con mentiras?

Liam: ______!!! - seguí caminando. - _______ por favor espera! - escuche sus pasos corriendo detrás de mi y unos segundos después me hizo girar y me atrajo a su cuerpo en un abrazo y sin poder evitarlo rompí a llorar.

Tu: no me gusta esto... porque tienen que inventarse estas cosas? No quiero esto mas...

Liam: tranquila cariño, te prometo que aclarare esto vale? Dentro de dos días tenemos una entrevista y les explicare que es tu hermana y que ambos podemos tener hijos pero que no hemos pensado en eso.

Tu: gracias, no se que aria sin ti liam. Te quiero. - no fui consciente de mis palabras hasta que salieron de mis labios. Sus manos que habían estado haciendo caricias en mi espalda se quedaron quietas. Levante la cabeza para mirarle a los ojos. - te quiero liam, muchísimo.

Liam: no sabes las ganas que tenia de volver a escuchar esas palabras salidas de tus labios. - se inclino hacia abajo y me beso. - yo también te quiero _______. - volvimos a besarnos hasta que ambos nos quedamos sin aire.

Tu: volvemos con los demás?


Liam: claro, vamos. - cogidos de la mano volvimos a subir a mi casa para desayunar y después ir a pasar el día todos juntos.

29 comentarios:

  1. me ha encantadoo la maraton :) pasatelo mu bien de vacaciones
    Besos
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Yeahhhhhhh estuvo súper el maratón espero que te valla bien el las vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Aiii mi Sandra que se va a hacer escritora! Jo chica, está genial, no se como lo haces aue me transmites las emociones a través de lo que escribes *_*
    De verdad que me ha encantado el maratón, que se que te has esforzado mucho para escribirlos y 'recompensar' que no vas a escribir en vacaciones.
    Muchos besitos y que te lo pases genial en tus vacaciones!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto el maraton. pasale chilin y disfruta preciosa, te lo mereces por tanto esfuerzo en la nove.
    TQ vuelve pronto no te olvides eeeh jajaja:)
    *Marina*(dime Paca)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjaja paula mi hijaaa?!?! Wuajajajan las cosas que inventan las revistaas jajajajja
    Siiii le dije a liam te quierooo<3 porfiin!!!!<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  6. Chicas!!! tengo hechos algunos capitulos de una nueva novela de One Direction (Argentina) , pero me faltan los personajes , osea chicas para algunos chicos. Si a alguna le interesa me puede hablar (:

    http://novelasonedirection-ytu.blogspot.com.ar/ - subi solo 3 capitulos, pero ya tengo hechos bastante mas.

    Pueden mandarme un mail con sus caracteristicas a: novelas1d55@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Subee pronto otro capitulo pliiss!! Que me encanta tu novela, lo digo enserio :)) Muchos besos guapa:))

    ResponderEliminar
  8. Madre me e leído tu novela en un día mejor dixo las dos y es la ostia ehh siguiente jajaja @maciasjenni

    ResponderEliminar
  9. Holaa hermosaaa
    ¡Cuando puedas pásate por mi blog que tienes una pequeñita sorpresa! El link: http://noveladenialllhoranytu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hAAAAY, ME ENCANTAA, ESTA MUUY BUEENA! SEGUILAAA PORFAAAAAAA!♥

    ResponderEliminar
  11. Tengo una sorpresa que creo que te va a gusar, abre el enlace ya! http://onedirectionnovelatuyellos.blogspot.com.es/2013/07/premio.html?m=1
    ... Lo has abierto ya? No?... Y ahora? Ya lo has habierto?... Sigues sin abrirlo?! Pero a que esperas! Go Go Go Go!

    ResponderEliminar
  12. Holaa tengo un regalo para ti que te va a gustar http://valentinams1d.blogspot.com/2013/07/premio.html
    besos xx

    ResponderEliminar
  13. hola chicas podrian entrar a 1novelas.blogspot.com es que necesito mas lectoras!! se los agradeseria muchoo

    ResponderEliminar
  14. Hey! Yo también hago novelas, ahorita subí la sinopsis de una de harry styles y tu, si obtengo un comentario subo el primer capítulo y hasta el segundo, por fa léanla, las amo hermanas Directioners

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroooo la leooo comenta el link...!!! ;) besos

      Eliminar
    2. www.1novelas.blogspot.com
      ayudenme con mas lectoras porfa sino la voy a cerrar pq no tengo mas esperanzas

      Eliminar
  15. Aaw!! Amo esta novela!! ^-^ Siguela por favor, avisame de capitulos via Twitter, aqui te dejo mi twitter: @Mitchi_love_1D
    Ese es cielo :) espero que subas pronto capiis, un besiitooo de una Direcrioner muy majosa jajaja <333

    ResponderEliminar
  16. Holaa!!! Me encanta esta novelaa!!! Xfavoor seguiilaa!!! Hahaaa

    ResponderEliminar
  17. *-* me encabanto el maratón xfavoOr siguela ya :)

    ResponderEliminar
  18. hola esta fabulouis esta novela siguelaaaaaa!!!, Y lee la mía http://1dreal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Por favor siguela, me encanta, y me he enganchado jajaja me he leído todo desde ayer a las 8, me encanta! Siguela!

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Aba y soy una nueva lectora!Me encantaria que siguieras con la nove porq es perfecta Me podrias avisar cuando subas un capitulo?Mi twitter es @AlbaGemes. Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Esta genial el maratón síguela plis pero primero
    A lo de las vacaciones pásatela genial :)

    ResponderEliminar
  22. Hola me llamo Andrea, ¿cuando vas a subir capitulo? que ya ha pasado mucho tiempo eeeeehh bueno me podrias avisar por twitter: cuando subas por favor
    @AndreitaMataR
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. www.1novelas.blogspot.com
    porfa ayudenme a tener mas lectoras

    ResponderEliminar
  24. Vas a seguir subirndo caps??? Ya pasaron mas de 2 meses!
    Porfa al menos dinos que estas viva y sigo esperando feliz:))

    ResponderEliminar
  25. Ola, podrian entrar a este blog :) gracias, amooo tuuus novelas :* besos

    ResponderEliminar
  26. FELICIDADES! Tu novela a sido una de las mas pedidas por correo para ser publicada en The BEST! novels of famous. Para mas informacion visita la pagina para reclamar/comentar que te publiquen o pedirle a tus fanaticas que te ayuden. http://bestnovelsoffamous.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  27. Siguela porfa es hermoso porfaaaaaaa por ll que mas quieras

    ResponderEliminar