viernes, 5 de julio de 2013

Amor al ritmo de la música - Maratón (4/6)



Capitulo 54

(Narra Liam)

El sonido del timbre de la puerta me despertó, _______ se removió entre mis brazos pero no se despertó. Con cuidado de no despertarla salí de la cama y baje. Al abrir la puerta me encontré con ryan.

Ryan: hola liam.

Liam: hola ryan. - me hice a un lado y le deje pasar cerrando la puerta tras el.

Ryan: donde esta ______?

Liam: esta durmiendo, estaba agotada ya que esta mañana hemos ido al centro comercial y se a pasado toda la mañana comprando ropa y no se acordaba de que esta tarde tenia una sesión de fotos.

Ryan: mira que llega a ser despistada. - ambos reímos.

Liam: quieres que la despierte?

Ryan: si por favor, dile que hoy la sesión hoy la ara con un chico y no con sara y que sera en ropa interior.

Liam: que? Me estas tomando el pelo?

Ryan: no liam, y no te pongas en plan celoso, el chico es un profesional, viene a trabajar y a hacerse fotos no a ligar.

Liam: mas le vale no intentar nada con ella, sino te juro que arruinare su cara de modelo.

Ryan: esta bien liam tranquilízate y ve a despertar a _______, la estaremos esperando en la tercera planta ya que hoy las aremos allí y o aquí.

Liam: esta bien. - dicho eso ryan se fue y yo subí a despertar a ______. Me acerque a ella, me senté en la cama a su lado y la mecí un poco. - _______ despierta.

Tu: un ratito mas... - se dio media vuelta en la cama y yo reí.

Liam: venga ______, ryan te esta esperando para la sesión de fotos. - volvió a girarse hacia mi y abrió los ojos.

Tu: no quiero hacerla, quiero dormir.

Liam: lo siento pero tienes que hacerla. Venga ______, cuanto antes la hagas antes terminaras y podrás volver a dormir.

Tu: esta bien. - se sentó en la cama. - vas a venir verdad?

Liam: preferiría no ir...

Tu: porque?

Liam: no me apetece mucho.

Tu: te pasa algo liam?

Liam: no.

Tu: dime la verdad.

Liam: hoy la sesión la haces en ropa interior y con un chico y no me apetece verla. - ella empezó a reír.

Tu: liam no pasa nada, es trabajo, somos profesionales y no mezclamos el trabajo con lo personal.

Liam: esta bien iré, pero como te toque mas de lo que debe no respondo de mis actos. - ella volvió a reír.

Tu: eres un amor liam, ahora empiezo a entender porque estoy contigo. - se acerco y me dio un beso en la mejilla, se levanto de la cama y me tendió la mano. - vamos? - asentí con la cabeza, le cogí la mano y bajamos a su sesión de fotos.

(Narra _____)

Liam y yo entramos en la sala de fotos riendo y cogidos de la mano.

Ryan: princesa! - se acerco corriendo a mi y me abrazo levantándome del suelo. Yo reí.

Tu: yo también me alegro de verte ryan. - volvió a dejarme en el suelo.

Ryan: siento no haber ido a verte mucho al hospital pero al no estar tu tenia muchísimo trabajo aquí, lo siento pequeña.

Tu: no te preocupes ryan, lo entiendo.

Ryan: bueno, venga que estoy deseando volver a ver tus maravillosas fotos y tengo que presentarte a tu compañero de la sesión de hoy.

Tu: vale. - volví a coger la mano de liam y ambos seguimos a ryan. Al entrar en la sala donde nos hacían las fotos vi a un chico rubio de ojos color miel, cuerpo musculoso y bien definido, la verdad es que era realmente guapo. Sentí que liam apretaba un poco mi mano por lo que me gire a verlo y vi que le lanzaba una mirada de odio al chico. Sin poder evitarlo se me escapo una pequeña risa.

Liam: te parece gracioso?

Tu: si, porque estas celoso.

Liam: te parece guapo?

Tu: que?

Liam: el chico, te parece guapo?

Tu: es bastante guapo si, pero no me interesa en absoluto, tranquilo. - le mostré una sonrisa que el me devolvió. Le di un beso en los labios y me fui con ryan.

Ryan: _______, ven. - me tendió la mano y yo se la cogí. - este es kyle.

Kyle: encantado de conocerte _______.

Tu: igualmente kyle.

Kyle: no sabes las ganas que tenia de conocer por fin a la famosa modelo estrella de la Factory Models.

Tu: gracias, pero no es para tanto, ryan exagera mucho.

Kyle: he visto todas tus fotos y créeme cuando digo que no exagera en absoluto.

Tu: gracias. - dije sonrojada.

Ryan: bueno, que os parece si empezamos?

Kyle y Tu: vale.

Ryan: ______ ya sabes que tienes que hacer.

Tu: si, ahora vuelvo. - dicho eso me fui a hacer la rutina de todas las sesiones, maquillaje, peluquería y vestuario. Al terminar volví a la sala de fotografía y kyle ya estaba allí en ropa interior y pude apreciar bien su definido y musculoso cuerpo. Avance hacia ellos sin poder apartar la vista de kyle pero alguien me agarro por el brazo y me hizo girar.

Liam: recuerda, como vea que te toca mas de lo que debe se quedara sin ser modelo.

Tu: liam puedes tranquilizarte por favor? Este es mi trabajo, somos profesionales ya te lo dije antes, el puede pensar que soy guapa y yo puedo pensar los mismo de el pero no nos gusta mezclar el trabajo con lo personal vale? Así que deja los celos por un rato.

Liam: esta bien lo... lo siento... es solo que yo... - no le deje terminar de hablar ya que agarre su cara entre mis mano, lo acerque a mi y lo bese. Liam me cogió de la cintura y me acerco a el, yo pase mis manos por detrás de su cuello y lo atraje mas cerca de mi. La verdad es que se sentía realmente bien besarle, pero aun no estaba segura de si le quería o no, necesitaba mas tiempo. El aire empezó a faltar por lo que ambos nos separamos. - te quiero.

Tu: liam yo... lo siento... pero aun no puedo decir lo mismo. - me gire para irme pero volvió a detenerme.

Liam: no te preocupes ______, te prometí que haría lo que fuera para que volvieras a enamorarte de mi recuerdas? - yo asentí con la cabeza. - pues voy a cumplirlo, me da igual el tiempo que tarde, pero lo conseguiré. Se inclino un poco hacia abajo y me dio un beso en la frente. - venga ve, no quiero entretenerte mas.

Tu: esta bien, y no te pongas celoso vale? A demás apenas tendrá que tocarme en un par o tres de fotos, a ryan tampoco le gusta que los tíos me toquen mucho en las sesiones.

Liam: esta bien, eso ya me deja mas tranquilo. - ambos reímos.

Tu: ven conmigo, quiero que estés al lado de ryan mientras hacen las fotos.

Liam: vale. - comenzamos a caminar hacia ryan y kyle. - sabes? Siempre has querido que me pusiera al lado de ryan mientras te hacen las fotos porque decías que te gustaba tenerme cerca siempre y porque habían muchas modelos muy facilonas que ya me habían echado el ojo y no querías perderme de vista en la agencia.

Tu: enserio?

Liam: si, tu también te ponías muy celosa cuando una modelo se acercaba a hablar conmigo.

Tu: y comienzo a comprender el porque. - bese su mejilla y empece a alejarme de el para ir con kyle delante del fondo blanco.

Ryan: bien, empezamos?

Tu: sii.

Ryan: un momento que voy a por mi cámara que esta no es. - kyle y yo asentimos.

Kyle: así que tienes un novio famoso?

Tu: si.

Kyle: y como es que os conocéis? Porque ryan me dijo que tu eres de ____(tp)

Tu: en ______(tp) iba a clases de baile y un día mi profesora organizo una audición sorpresa ya que un grupo de cantantes estaba buscando a una bailarina y aparecieron ellos y me escogieron a mi, así que me tuve que venir a vivir a londres.

Kyle: así que a demás de modelo también eres bailarina?

Tu: si. - dije sonriendo.


Ryan: bien, ahora si que empezamos. - dicho eso la sesión comenzó.

1 comentario: