viernes, 5 de julio de 2013

Amor al ritmo de la música - Maratón (5/6)



Capitulo 55

(Narra Liam)

La sesión estaba yendo realmente bien, ryan estaba contento con todas las fotos y kyle la verdad es que parecía un chico majo ya que no había tocado mas de lo necesario a mi novia. A mitad de la sesión aparecieron todos los chicos con sus novias.

Chicas: _______!! - gritaron su nombre mientras iban corriendo hacia ella ya que hacia dos días que no la veían y hoy había salido del hospital.

Tu: chicas! - todas se unieron en un abrazo mientras caían al suelo riendo.

Andrea: sentimos no haber ido estos últimos días a verte pero teníamos que enyesar.

Tu: no pasa nada chicas, lo entiendo.

Sara: cuando vuelvas a ensayar tendremos que enseñarte los nuevos bailes.

Tu: vale. - todas se levantaron del suelo.

Ryan: chicas este es un momento muy conmovedor del que he aprovechado para sacar unas fotos pero estamos a mitad de una sesión de fotos.

Sara: perdona ryan. - las chicas se apartaron y se pusieron detrás de ryan a mi lado. Mientras terminaban la sesión todos nos apartamos un poco mientras hablábamos. Cuando ______ termino fue a cambiarse y las chicas fueron con ella.

Niall: liam como te va con _______?

liam: pues la verdad es que bastante bien, nos hemos besado en varias ocasiones y parece que se siente cómoda conmigo, incluso antes hemos dormido juntos un rato.

Harry: me alegro mucho.

Liam: gracias. - seguimos hablando por unos minutos hasta que las chicas volvieron.

Danielle: chicos que os parece si vamos a cenar todos juntos para celebrar que ______ por fin a salido del hospital?

Chicos: perfecto! - dicho eso nos despedimos de ryan y de kyle y nos fuimos a cenar a un buen restaurante. La noche estaba siendo perfecta entre risas y bromas. Después de cenar cada uno se fue a su casa y yo lleve a andrea, sara y a _______ a su casa. Acompañe a ______ hasta su habitación.

Liam: buenas noches ______, descasa vale? - me acerque a ella que ya estaba metida en la cama y le di un beso en la frente.

Tu: liam podrías quedarte a dormir?

Liam: que? - me pillo por sorpresa que quisiera que durmiera con ella toda la noche.

Tu: por favor liam.... tengo miedo...

Liam: miedo por que? Sara y andrea están en las habitaciones de al lado, no tienes porque tener miedo.

Tu: lo se, pero estoy sola aquí en la habitación.

Liam: no pasa nada.

Tu: pero y si vuelves esos chicos a por mi? Y si quieren volver a secuestrarme? Y si... - la interrumpí.

Liam: _______, tranquila vale? - me senté a su lado en la cama y le cogí ambas manos entrelazando nuestros dedos. - no te va a pasar nada, esos chicos ya no van a hacerte nada nunca mas.

Tu: como puedes estar tan seguro? Donde están ellos ahora?

Liam: no tienes que preocuparte de donde estén ahora.

Tu: pero... - volví a interrumpirla.

Liam: pero nada, tu confías en mi?

Tu: claro que si.

Liam: pues confía en mi cuando te digo que nadie va a volver a hacerte daño entendido? - ella asintió con la cabeza. - ahora duerme que necesitas descansar.

Tu: esta bien pero quiero que te quedes.

Liam: ______ ya te he dicho que no te va a pasar nada, no tienes porque tener miedo.

Tu: ya lo se, pero igualmente, quiero dormir contigo, por favor liam....

Liam: esta bien, solo por hoy. - ella me regalo una sonrisa la cual yo le devolví.

Tu: gracias. - me quite los zapatos, la camiseta y me metí en la cama a su lado bajo las sabanas.

Liam: de nada. - ella se acurruco contra mi pecho abrazándome y yo pase el brazo por su cintura atrayendola hacia mi y haciéndole pequeñas caricias en la espalda. - buenas noches ______.

Tu: buenas noches liam. - dicho eso ambos nos quedamos dormidos.

(Narra ______)

El sonido de mi móvil me despertó, abrí los ojos y vi a liam dormido a mi lado, con cuidado estire el brazo para coger mi teléfono que estaba en la mesita de noche. Mire el identificador de llamadas y vi que era mi madre.

-Conversación telefónica-

Tu: si?

Maria: ______ cariño te he despertado?

Tu: si, pero tranquila mama, no pasa nada.

Maria: lo siento mucho cielo.

Tu: esta bien mama, que pasa?

Maria: tienes algo que hacer hoy?

Tu: no, porque?

Maria: tu padre y yo queremos ir a comer a un restaurante los dos solos ya que mañana nos volvemos para ______(tp) y quería saber si puedes cuidar de paula.

Tu: claro. Me la traes o quieres que yo pase a buscarla por el hotel?

Maria: podrías pasarte tu a buscarla por favor?

Tu: esta bien, a que hora quieres que pase?

Maria: te parece bien en una hora?

Tu: vale, allí estaré.

Maria: muchas gracias cielo. Hasta luego.

Tu: de nada. Adiós mama.

-Fin de la conversación-

Volví a dejar el móvil en en mesita de noche y me gire para ver a liam observándome en silencio. Una sonrisa asomo en mis labios.

Tu: buenos días. - me acerque y le di un pequeño beso en los labios. El sonrió.

Liam: buenos días preciosa. Como has dormido?

Tu: de maravilla. - me senté en la cama. - voy a preparar el desayuno, quieres algo?

Liam: vale, me encantan tus desayunos.

Tu: enserio? - el asintió con la cabeza. - esta bien.

Liam: te importa si me doy una ducha?

Tu: claro que no, pero vas a volver a ponerte la misma ropa?

Liam: no, tengo ropa en tu armario.

Tu: enserio?

Liam: si, como estamos juntos muchas veces me quedaba a dormir y me traje algo de ropa para poder cambiarme.

Tu: buena idea esa.

Liam: si, igual que tu también tienes ropa en mi armario para cuando te quedabas a dormir.

Tu: bueno es saberlo. - le guiñe un ojo y salí de la habitación.

Liam: ese pijama es demasiado sexy. - le escuche gritar desde mi habitación por lo que yo reí.

Tu: gracias pro la información, creo que me lo pondré mas a menudo. - lo escuche reír y después escuche la puerta del baño de mi habitación cerrarse. Baje a la cocina y prepare el desayuno para ambos, tostadas, tortitas y gofres, lo puse todo en platos y puse dos vasos de zumo, minutos después de que yo terminara de preparar el desayuno bajo liam solo con unos pantalones y el pelo aun húmedo. Sin poder evitarlo me quede admirando su perfecto y bien definido abdomen. El se acerco a mi y beso mi cabeza.

Liam: que bien huele.

Tu: gracias. - ambos nos sentamos en la mesa y empezamos a comer. Al terminar liam se ofreció a recogerlo todo mientras yo me daba una ducha. Al terminar fui a mi armario y busque algo que ponerme. Cuando me vestí baje y vi a liam sentado en el sofá de la sala esperándome.

Ibas así:

Liam: así que hoy vas a pasar el día con tu hermanita no?

Tu: si, quieres venir? Seguro que se alegrara mucho de verte.

Liam :claro, iré encantado.


Tu: pues vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario