viernes, 5 de julio de 2013

Amor al ritmo de la música - Maratón (3/6)



Capitulo 53

(Narra Liam)

Estaba llevando a _______ a su casa y de pronto recuerda que yo le compre el coche y que somos novios. Después de que lo dijera no me atreví a preguntarle si me quería o no, preferí no saberlo, si ella no me lo decía yo no preguntaría, las cosas ya se verían por si solas. Llegamos a su casa y aparcamos el coche en el parking y le ayude a subir las cosas hasta su casa.

Tu: emm... quieres... quedarte? - dijo algo nerviosa.

Liam: no se si seria buena idea... creo que sera mejor que me vaya. - me di la vuelta y empece a caminar pero ella me cogió por la muñeca, me hizo girar, me abrazo y oculto su rostro contra mi pecho.

Tu: por favor quédate.. no te vayas.

Liam: ______... - ella levanto la cabeza para mirarme, deslizo sus manos por mi pecho hacia arriba, atrapo mi rostro entre ambas manos y me dio un pequeño beso en los labios.

Tu: quédate liam, necesito pasar tiempo contigo a solas, quiero volver a enamorarme de ti, quiero que volvamos a querernos como antes pero necesito tu ayuda para eso.

Liam: tranquila, are que te vuelvas a enamorar de mi. Lo prometo. - me incline un poco hacia abajo, le devolví el beso que ella me había dado y después la apreté bien fuerte a mi cuerpo con un abrazo que ella correspondió. - que te apetece hacer?

Tu: mmm.... que te parece si vamos al centro comercial a dar una vuelta?

Liam: vale, como tu quieras. - ella me regalo una sonrisa la cual yo le devolví. Cogimos su coche otra vez, pero esta vez lo conducía ella. Llegamos en 10 minutos ya que estaba cerca. Nada mas llegar a _______ se le ilumino el rostro al ver el sitio repleto de tiendas de ropa que ella no recordaba.

Tu: podemos hacer una pequeñas compras? - me miro con cara de cachorrito y no pude negarme.

Liam: claro que si amor. - de ponto me di cuenta de lo que había dicho. - lo siento mucho _____, no quería decir eso, no pretendo hacer las cosas rápido, es solo que estoy acostumbrado y me salen solas estas cosas.

Tu: liam tranquilo, no te preocupes por eso, a demás, me a gustado. - se comenzó a sonrojar. - bueno vamos. - me cogió de la mano entrelazando nuestros dedos y tiro de mi.

Pasamos todo el día en el centro comercial de tienda en tienda, ________ se probaba todo lo que le gustaba y me preguntaba todo el rato si le quedaba bien o no, o si me gustaba. Me encantaba verla así de contenta, y ver esa sonrisa tan preciosa que tiene de la cual estoy mas que enamorado. Después de pasar toda la mañana comprando ropa decidimos ir a descansar y a comer algo. Deje a ______ que escogiera el restaurante aunque ya sabia que elegiría uno de pasta ya que le encanta. La comida estuvo genial, no paramos de hablar y de reír todo el rato, a veces ______ me hacia preguntas las cuales yo contestaba encantado y así intentábamos refrescar su memoria de cosas que habían pasado.

Liam: sera mejor que te lleve a casa, pareces muy cansada.

Tu: si, la verdad es que estoy agotada.

Liam: pues vamos. - íbamos a salir del restaurante pero vi que fuera habían unos pocos paparazzis. - mierda, no podemos salir por aquí.

Tu: por que?

Liam: paparazzis. Ven. - le cogí de la mano y la guié por el restaurante hasta llegar a un camarero. - perdone, necesito saber si tiene una puerta trasera.

Camarero: si tenemos una, siganme. - le seguimos mientras atravesábamos la cocina hasta el final donde se hallaba una puerta la cual el camarero nos abrió.

Liam: muchas gracias.

Camarero: de nada. - salimos y andamos a paso rápido hasta el aparcamiento, cuando llegamos hasta el coche ______ me subió al asiento del copiloto dándome a entender que quería que yo condujera. Dentro me tendió las llaves y puse el coche en marcha. Por el camino íbamos hablando de temas sin importancia. Llegamos a su casa y me pidió que subiera con ella y yo no pensaba rechazar el pasar tiempo con ella así que subí. Nada mas entrar ______ se dejo caer en uno de los sofás del salón y yo reí por lo bajo.

Liam: cansada?

Tu: mucho.

Liam: quieres que te traiga algo?

Tu: agua y una pastilla para el dolor de cabeza por favor.

Liam: vale. - fui a la cocina, cogí un vaso. Me acerque a la nevera para coger agua y en la puerta vi un horario colgado con sus sesiones de fotos, hoy tenia una sesión a las 7. después de leerlo llene el vaso con el agua, cogí una pastilla y volví al salón. - Toma.

Tu: gracias. - dijo mientras cogía el vaso, la pastilla y se lo tomaba.

Liam: no es por fastidiarte ni nada, pero he visto en la nevera tu horario de fotos y hoy tienes una sesión a las 7.

Tu: que? Mierda, se me había olvidado por completo... dios no se como voy a hacerla si estoy agotada.

Liam: porque no vas a tu habitación y duermes hasta la hora de la sesión?

Tu: es buena idea. - iba a levantarse pero no se lo permití, me agache y la cogí en brazos, ella empezó a reírse. - liam que haces? Bájame. - se aferro a mi cuello.

Liam: no, tu estas muy cansada y necesitas descansar así que te llevo hasta tu cama. - fui hacia las escaleras y las subí hasta llegar a la primera puerta del pasillo que era su habitación. Empuje la puerta con el pie para abrirla, me acerque a la cama y la deje con cuidado.

Tu: gracias.

Liam: de nada bonita. - vi como ella se colocaba bien para estar cómoda, me gire para irme al salón pero su voz me detuvo.

Tu: liam. - me volví hacia ella.

Liam: que pasa?

Tu: podrías quedarte?

Liam: si tranquila, estaré abajo en el salón, no me voy a ir.

Tu: no... me refiero a que si puedes quedarte aquí... conmigo.

Liam: claro, como tu quieras. - le sonreí y ella hizo lo mismo. Me acerque a la cama y me tumbe a su lado, ella se acerco y me abrazo mientras apoyaba la cabeza en mi pecho.

Tu: gracias por todo liam. - Baje la mirada hacia ella y vi como se inclinaba hacia arriba y me daba un beso en los labios.


Liam: no me tienes que dar las gracias, sabes que lo hago porque te quiero. Ahora descansa, te despertare a las 7. - ella asintió, volvió a apoyarse en mi pecho y así ambos nos quedamos dormidos abrazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario