viernes, 5 de julio de 2013

Amor al ritmo de la música - Maratón (1/6)



Capitulo 51

(Narra _____)

Andrea: tu novio es... liam.

Tu: li.. liam? Que liam?

Andrea: liam payne.

Tu: que!? Me estáis tomando el pelo verdad? Yo saliendo con un miembro de One Direction? Enserio?

Eleanor: si, enserio, liam payne es tu novio.

Tu: y no me lo queríais decir? Como no voy a quererle?

Danielle: ______, ahora dices que le quiere porque es uno de tus ídolos y les quieres a todos.

Tu: tal vez... tengas razón. - y tanto que tenia razón, yo quería a liam como quería a harry, niall, zayn y louis, porque son mis ídolos, pero yo debería querer a liam de otra manera y quería intentarlo, quería volver a enamorarme de el. - chicas... - me interrumpí porque la puerta se abrió y entro liam. En ese momento sentí algo extraño en mi estomago pero seguramente solo serian los nervios de que el estuviera aquí y yo supiera que el es mi chico.

Liam: hola ______. - se acerco a mi y me dio un beso en la frente.

Tu: hola liam. - dije sonriendo.

Liam: como estas hoy?

Tu: mejor, aunque me duele un poco la cabeza.

Liam: quieres que avise a las enfermeras?

Tu: no tranquilo, mi enfermera me a dicho que si me dolía la cabeza podía tomarme unas pastillas que a dejado allí encima. - dije señalando una mesa en la que había un jarrón con flores, ropa y algunas cosas miás y unas pastillas.

Liam: quieres tomarte una?

Tu: si por favor. - el asintió con la cabeza. Cogió la pastilla y después lleno un vaso de agua y me lo entrego. Yo me tome la pastilla y liam volvió a dejar el vaso en su sitio. - gracias.

Liam: de nada. - se sentó en la camilla a mi lado y me acaricio la mejilla. El contacto de su piel con la miá me hizo sentir una pequeña corriente y algo cálido recorrió todo mi cuerpo haciendo que me estremeciera. - te he traído una sorpresa. - su voz me saco de mi ensoñación y me hizo abrir los ojos ya que los había cerrado. Mire la habitación y me di cuenta de que estábamos solos.

Tu: una sorpresa?

Liam: si. - dijo con una sonrisa en sus labios. - espera un momento. - se levanto de la cama no sin antes depositar un beso en mi mejilla y después salió por la puerta. Un minuto después la puerta volvió a abrirse y aparecieron mis padres (juan y maria) con mi hermana (paula).

Maria: ______ cariño! - mi madre se acerco corriendo a mi con lagrimas en los ojos y me abrazo.

Tu: mama... - mis ojos empezaron a humedecerse y sin poder evitarlo las lagrimas comenzaron a salir.

Maria: dios cariño, no sabes lo asustados que estábamos cuando liam nos llamo y nos contó lo que te había pasado, nos mando un avión privado y vinimos lo antes posible.

Tu: liam os llamo?

Maria: si. - mi madre se aparto de mi y mi mirada se encontró con la de el.

Tu: muchas gracias liam.

Liam: no me las des, que nov... que amigo seria si no lo hiciera? - se puso algo nervioso. - bueno yo mejor me voy y os dejo na solas. - empezó a caminar hacia la puerta rápidamente y se fue sin darme tiempo a detenerlo.

Juan: cielo no sabes lo felices que estamos de que estés bien. - me abrazo y me dio un beso en la cabeza.

Paula: ______!! - dijo saltando en el suelo ya que no llegaba bien a verme. - mi padre la cogió y la sentó en la cama y paula rápidamente me abrazo.

Tu: princesa. Como estas?

Paula: estoy muy contenta, he vuelto a ver a One Direction y a mi novio harry. - dijo mientras sonreía.

Tu: me alegro mucho enana. - le di un beso en la frente.

Paula: mama y papa me an contado que estas mala, que estas muy resfriada. Es verdad?

Tu: si peque, me he resfriado y por eso estoy aquí para que me curen.

Paula: y así seguirás bailando a que si?

Tu: claro que si.

Paula: sabes que tata?

Tu: dime preciosa.

Paula: yo de mayor quiero ser como tu, igual de guapa, quiero bailar como tu, que me hagan fotos y salir en revistas. - mas lagrimas empezaron a caer por mis mejillas y abrace con fuerza a mi hermana.

Tu: lo seras, y seras mejor que yo pequeñaja.

Paula: y también me are famosa como tu? - una sonrisa asomo en mis labios.

Tu: claro que si, y seras mucho mas famosa que yo.

Paula: de verdad?

Tu: si, de verdad.

Paula: papa la has oído? Seré como ella pero mas famosa. - mi padre le regalo una sonrisa y la cogió en brazos.

Juan: si cariño, la he escuchado y estoy de acuerdo con ella.

Maria: bueno cielo nosotros nos vamos al hotel que hay alguien mas que quiere verte. Mañana vendremos a verte vale?

Tu: esta bien. - me abrazaron, me dieron un beso cada uno y se fueron. Poco después llamaron a la puerta y entro laura (amiga y profesora de baile).

Laura: _______ dios mio! - me abrazo.

Tu: laura que haces aquí?

Laura: como que que hago aquí? Nada mas enterarme de lo que te había pasado me vine con tus padres aquí.

Tu: dios no sabes lo mucho que me alegro de verte otra vez.

Laura: y yo a ti.

Tu: mis padres te han contado lo que me a pasado realmente?

Laura: no me han dado muchos detalle solo que te habían secuestrado junto a otra chica.

Tu: si, eso me han dicho a mi también, lo malo es que no lo recuerdo, parece que he perdido la memoria justo antes de la audición sorpresa que hiciste.

Laura: así que no recuerdas nada desde ese día?

Tu: nada, y es muy estresante, cada vez que me explican algo o intento recordar algo un dolor de cabeza terrible aparece.

Laura: y que es lo que te han contado de momento?

Tu: que soy bailarina de 1D, que sigo siendo modelo, que josh y yo no estamos juntos, que el esta con una de mis amigas y que liam es mi novio, aunque eso ultimo se supone que no sebo saberlo.

Laura: vaya, y como es que sabes que liam es tu novio?

Tu: les suplique a las chicas que me lo contaran.

Laura: sabes? Josh hablo conmigo y me dijo que no te lo podía decir.

Tu: josh también le dijo a las chicas eso. - las dos reímos.

Laura: sabes? Le exigí a josh que me contara con detalle todo lo que os había pasado, pero el solo me pudo contar lo que paso cuando el, jack, paul y liam llegaron.

Tu: liam? El vino a buscarme?

Laura: si, josh me a dicho que liam no dejaba de insistir, que le daba igual morir con tal de salvarte a ti.

Tu: no.. no sabia eso.

Laura: hablando de liam... que pasara ahora con vosotros?

Tu: no lo se la verdad... el no.. no me gusta como debería gustarme, le quiero, pero como mi ídolo no como algo mas, pero quiero volver a intentarlo con el, intentar enamorarme otra vez porque no quiero hacerle daño..

Laura: si puedo ayudarte en algo ya sabes que estoy a tu disposición todo el día aunque yo este en _______(tp) y tu aquí.

Tu: gracias.

Laura: de nada. Bueno, sera mejor que me vaya, tus padres y yo nos vamos a quedar unas semanas aquí en un hotel así que vendré a verte todos los días vale?


Tu: vale. - nos despedimos y se fue, poco después entro una enfermera con mi comida y me dijo que hoy ya no podría recibir mas visitas hasta la noche y que aprovechase para descansar y eso hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario