lunes, 16 de septiembre de 2013

Nota!



Hola a todas mis queridisimas lectoras.
siento muchísimo haberos echo esperar tanto. quiero que sepáis que sigo escribiendo la novela, pero que no estoy nada inspirada y me esta costando bastante, así que tardare un poco en subir cap así que espero que tengáis paciencia ya que estos días tampoco he tenido mucho tiempo de escribir ya que he estado ocupada con unas cosas del colegio.
Bueno chicas, muchísimas gracias a todas por leer y que sepáis que subiré lo antes posible un nuevo capitulo y os recompensare por la espera.

Os quiero mucho! ♥

21 comentarios:

  1. holaaa tranquila no pasa nada lo comprendo pyedo esperar :) yo he empezado hoy el colegio y buuff...
    Besoos
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Hola,no pasa nada.No cuesta esperar.Bua el colegio....jajajaja.Que vaya bien el año.
    Un besin.
    Alba(ya tienes mi twitter para avisarme cuando eso,soy @AlbaGemes)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. no pasa nada, a todo el mundo le puede dar u vajon de inspiración, no te preocupes.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  5. Holaaa trankilaa esperaree ^^ tuu novelaa me encantaa besosss ♥.♥

    ResponderEliminar
  6. holaa, soy nueva lectora.
    ME ENCANTA TU NOVELA!!
    Por favor, sigue escribiendo la novela. A todas siempre se nos va la inspiracion pero siempre vuelve. Espero que sigas escribiendo mas:)
    Besos<3

    -Ainoa

    ResponderEliminar
  7. Tu no te preocupes que las buenas lectoras siempre leen aunque edten ocupadas.
    Por mi no te preocupes que boy a seguir leyendo.
    Un Beso Guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola ¡soy nueva lectora! Me ENCANTA tu novela es CHULISIMA. No te preocupes la inspiración se nos puede ir a todas, pero al final aparece :) Espero que te vaya bn el cole. Besitoos de tu nueva lectora <3 <3

    ResponderEliminar
  9. Nueva lectora me llama B eatriz, en un dia ley toda la novela(lo que llevas) siguela cuando puedas
    By: Beatriz
    besoooss!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu nove esta super cool. Soy nueva lectora

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. lean mi novela porfa esta muy linda, gracias las amo
    http://onedirectionytu-nove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hii new reader just here i just want to say I realy love your novel
    please continue writing

    kisses and greetings

    ResponderEliminar
  14. Apurateeeee tia quiero la novela rapidoo no puedo esperar mas esta super besos
    Att:rebeca

    ResponderEliminar
  15. Holiiiss, soy nueva lectora, me encantaa la novela, me podriaas avisar cada vez q subas capitulos?grax:3 @tuh_directioner
    1Bss

    ResponderEliminar
  16. Ah mas nunca seguiste con la novela lastima

    ResponderEliminar
  17. Holiiii, Nueva lectora
    Y me encanta tu noveeee es buenisima
    tranquila lo entiendo...
    Espero y encuentres la inspiracion rapido
    Aqui te dejo mi twitter para que me avises cuando subes caps ( @GabbyNenaruiz)
    Pst: amo tu nove

    Kisses
    Gavi

    ResponderEliminar
  18. Porfa sube mas capitulosss por lo que mas quieras no me puedes dejar asiii porfavorrr

    ResponderEliminar
  19. Soy nueva lectora !!! No la amo la adoro !!!! Es la mejor nove que e leido!!! Porfavor sube otro capitulo !!!

    ResponderEliminar
  20. hola, soy nueva lectora y queria saber ¿la seguiras? porque hace mucho que no publicas, porfiiiiissss siguela. Ademas la amo!!!! no se como describirla pero es hermosa....
    bueno eso, soy de Chile :333

    ResponderEliminar