martes, 21 de enero de 2014

Amor al ritmo de la música - Capitulo 57

Capitulo 57

(Narra Zayn)

Después de que liam saliera corriendo tras ______ ninguno sabia que hacer ni decir hasta que andrea rompió el silencio.

Andrea: pobre ______, siempre están inventado cosas de ella y liam.

Eleanor: si, lo tiene que estar pasando realmente mal ya que odia esas cosas. - en ese momento la puerta del apartamento se abre y liam y _______ se reúnen con nosotros en la cocina.

Tu: chicos perdonad mi reacción.

Danielle: tranquila, entendemos que te pongas así.

Harry: bueno, que os parece si desayunamos y después salimos a pasarlo bien?

Todos: vale!

Narra ______)

Los meses pasaban y todo sobre lo de mi hermana estaba arreglado ya que los chicos en una entrevista lo aclararon todo. Mi memoria poco a poco iba volviendo gracias a todos que me ayudaban muchísimo, y sobre todo gracias a liam que siempre estaba mostrándome fotos de cosas que habíamos hecho juntos, fotos de conciertos, salidas que hicimos todos juntos, fotos del crucero, y no solo me enseñaba fotos, sino que muchas veces me llevaba a sitios para revivir el recuerdo. Liam y los demás se lo estaban tomando todo con mucha calma al ayudarme con eso. La verdad es que eran los mejores amigos que se podía tener.

Hoy estábamos todos en el estudio, los chicos grabando y nosotras ensayando los bailes. Josh y melani también estaban pero ellos solamente observaban. Al terminar el ensayo nos duchamos y cambiamos como siempre.

Yo:


Sara:

Andrea:

Danielle:

Eleanor:

Melani:

Mientras íbamos a la sala donde grababan los chicos, sara estaba mirando su móvil cuando se dio cuenta de algo.

Sara: hey _______, tengo tres llamadas de Ryan.

Tu: enserio? Que raro que llame tantas veces. - saque mi móvil del bolso y comprobé las llamadas. - yo también tengo tres llamadas de ryan.

Sara: sera mejor que lo llamemos, si llama tantas veces tiene que ser algo muy importante.

Tu: sii, voy a llamarle. - marque el numero de ryan.

conversación telefónica.
Ryan: princesa, por fin me devuelves la llamada.

Tu: perdona ryan, es que estábamos ensayando y teníamos los móviles en el vestuario. Porque tantas llamadas? Que pasa?

Ryan: tengo una buenísima noticia para sara y para ti.

Tu: cual!?

Ryan: este sábado vais a participar en el gran desfile que organizamos cada año.

Tu: ENSERIO!!? - sara me miro impaciente esperando para saber la noticia.

Ryan: si, enserio, y vosotras dos seréis las modelos principales.

Tu: me estas tomando el pelo?

Ryan: enserio crees que bromearía con algo así?

Tu: la verdad es que no.

Ryan: hoy dormiréis en casa?

Tu: si, porque?

Ryan: porque quiero hablar con sara y contigo sobre lo de la pasarela y explicaros como ira todo. A por cierto, dile a todos que están invitados.

Tu: vale gracias, cuando lleguemos a casa te mandare un mensaje para que subas.

Ryan: esta bien. Nos vemos luego princesa. Dale recuerdos a todos.

Tu: hasta luego ryan. Lo haré.
Fin de la conversación.

Sara: y bien? Que quería?

Tu: quiere que participemos en el desfile de moda de este sábado, es realmente un desfile muy importante y vamos a ser las modelos principales.

Sara: ENSERIO!?

Tu: sii.

Sara: dios, no me lo puedo creer, siempre había escuchado hablar de ese desfile, solo se hace una vez al año y solo las mejores agencias y modelos participan.

Tu: si, y este año nosotras estaremos en el. - dije sonriendo.

Sara: esto es lo mejor que me ha podido pasar nunca!. - sara estaba realmente emocionada y me encantaba verla así de feliz.

Tu: ryan nos contara todos los detalles esta noche cuando lleguemos a casa.

Sara: vale. - dijo con una sonrisa radiante. Acordamos que no le diríamos a los chicos que sara y yo participábamos en el el desfile. Cuando llegamos junto a ellos se dieron cuenta del entusiasmo de sara y mio.

Liam: vaya, porque estáis tan contentas vosotras dos?

Tu: ryan nos a invitado a todos a ver el gran desfile de moda.

Josh: eso es todo un honor. Debes estar realmente contenta de poder verlo, en ________(tp) siempre habías querido ir a verlo pero nunca pudiste.

Tu: sii, estoy muy feliz, al fin podre verlo en directo. - dije sonriendo.

Josh: me alegro mucho por ti pequeña. - se acerco y me dio un beso en la cabeza como hacia siempre. - por ti también me alegro mucho sara, se te ve incluso mas feliz que a _______.

Andrea: sara también soñaba siempre con ver ese desfile en directo, desde que la conozco cada año se ponía histeria porque no podía ir. - todos reímos.

Harry: bueno, este año es diferente y nuestras pequeñas por fin podrán verlo, y nosotros también. - dijo riendo.

Niall: bueno habrá que celebrarlo con una cena como siempre no?

Melani: claro que si.

Liam: si, pero yo creo que seria mas apropiado ir a la cena el mismo día del desfile cuando termine, así como estaremos muy arreglados podremos ir a un buen restaurante de lujo.

Danielle: eso suena realmente bien.

Eleanor: si, estoy de acuerdo.

Louis: pues decidido, lo celebraremos al terminar el desfile. - todos estuvimos de acuerdo con el plan.

Zayn: bueno, y que os parece si ahora vamos a nuestra casa y cenamos algo? Estoy muerto de hambre.

Todos: vale! - fuimos a casa de niall, zayn y liam ya que la compartían y entre todos preparamos una gran cena. Al terminar las eleanor y danielle se fueron a su casa y sara, andrea, melani y yo fuimos a mi casa ya que vivíamos todas juntas. Melani se había mudado hacia poco tiempo. Al llegar le mande un mensaje a ryan y después de 5 minutos llamaron a la puerta.

Tu: hola ryan. - me hice a un lado para dejarle pasar.

Ryan: hola princesa. - me regalo una de sus preciosas sonrisas y me dio un beso en la mejilla. Fuimos al salón donde estaban las demás. - hola chicas, como estáis? - las saludo y nos sentamos en los sofás.

Sara: bueno ryan, cuéntanos sobre el desfile. - ella se inclino un poco mas cerca de el y eso le hizo reír.

Ryan: vaya, veo que estas muy entusiasmada, pensaba que _______ lo estaría mas la verdad.

Tu: y lo estoy, es solo que yo intento ocultarlo un poco.

Ryan: esta bien, preguntadme lo que queráis y os contestare encantado.

Sara: porque nosotras?

Ryan: ya sabéis que en este año desde que estáis trabajando juntas sois mis modelos estrella, las tiendas de ropa no paran de pedirme si vosotras dos podéis ser las modelos para su ropa. Todo el mundo os adora. Os habéis echo realmente famosos, y no solo porque seas bailarinas de 1D y porque salgáis con ellos, esta claro que eso a afectado un poco a vuestra fama, pero de todas manera sin contar eso sois muuuuy famosas, y después de este desfile nadie olvidara vuestras caras jamas. Ya sabéis como han acabado las modelos que salían en este desfile, todo el mundo las quiere para promocionar su ropa, y vosotras chicas, vais a ser las mejores modelos que hayan pisado esa pasarela!

Sara: sigo sin creerme esto, es demasiado bueno para ser verdad.

Ryan: pues créelo pequeña. Esa va a ser vuestra noche, vais a brillar como nadie lo ha echo, he visto los vestidos que llevareis puesto, son muchos, 16 cada una si recuerdo bien, pero todos son realmente increíbles, y lo mejor de todo es que os los podréis quedar todos los vestidos.

Sara y Tu: QUE!? ENSERIO!?

Ryan: sii, enserio, incluso a mi me sorprendió cuando me lo dijeron.

Tu: dios, esto es un sueño, los vestidos en esa pasarela siempre sin espectaculares!

Ryan: los de este año son mas que eso créeme, lo he visto, ni siquiera yo tengo palabras para describiros como son. Ya los veréis.

Tu: estoy impaciente porque sea sábado.

Sara: sii, y yo!

Tu: a por cierto ryan, no le digas nada a los chicos de que sara y yo saldremos en el desfile, no lo saben y queremos que sea una sorpresa, ellos solo se piensan que hemos sido todos invitados a verlo.

Ryan: vale, no diré nada tranquilas.

Sara: gracias, por eso y por todo lo que haces por nosotras, realmente eres el mejor del mundo.

Tu: estoy de acuerdo con ella. - ambas nos tiramos sobre ryan para abrazarlo mientras el reía.

Ryan: esta bien chicas. - seguía riendo. - ya podéis soltarme que me estáis asfixiando un poco. - al ver que no nos soltábamos opto por ponerse de pie cogiéndonos a cada una en un brazo. Nosotras seguíamos riendo como locas.

Melani: vaya, no sabia que tenias tanta fuerza.

Ryan: es lo que hace el gimnasio, eso y que estas dos preciosidades a penas pesan nada. - dicho eso con un rápido movimiento nos puso en sus hombros como si fuéramos sacos. Lo cual nos hizo reír mas.

Sara: bájanos!

Ryan: seguras? - no le podía ver la cara pero sabia con total seguridad que estaba con una sonrisa torcida en sus labios.

Tu: si por favor, me esta subiendo la sangre a la cabeza. - Dije riendo.

Ryan: esta bien. - con otro pequeño movimiento nos empujo de las piernas cosa que hizo que cayéramos por su espalda hasta aterrizar en el sofá. Ambas explotamos en carcajadas aun mas que antes y los demás se nos unieron.

Tu: extrañaba que hicieras estas cosas... - Se giro ya que estaba de espaldas a mi y al hacerlo sus ojos se encontraron con los míos, me sostuvo la mirada unos segundos y después la aparto rápidamente. Sabia perfectamente porque la aparto, estaba reviviendo viejos recuerdos al igual que yo, y sabia que recordar eso le seguía doliendo.

Ryan: buenos chicas sera mejor que me vaya – paso por mi lado y se paro detrás del sofá, sabia que su cara mostraba tristeza, y ya que le costaba muchísimo ocultar sus emociones nos dio la espalda a todas para que no pudiéramos verle. . - mañana vendrá una mujer a tomar vuestras medidas, no se a que hora vendrá, así que mejor no salgáis mañana. Adiós preciosas!


Sara, Andrea y Melani: adiós ryan!

2 comentarios:

  1. Alfiiin!!!!!!!!!!!! esperaba tanto que subieras capitulos!!!! :D y este cap esta increible, ya quiero que lo sigas!! <3

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosa que bueno que la seguiste no me podías dejar así (: síguela porfaaaaaa

    ResponderEliminar