miércoles, 22 de enero de 2014

Amor al ritmo de la música - Capitulo 58

Capitulo 58

(Narra Sara)

Las tres habíamos notado esa mirada entre ryan y ______, esos segundos de tensión que se produjo entre ellos. Las tres intercambiamos miradas sin saber que había pasado. ______ ahora tenia su rostro sin expresión, estaba ocultando sus sentimientos como solía hacer muchas veces, pero su mirada estaba perdida. Melani fue quien se atrevió a preguntar.

Melani: ______... que acaba de pasar..?

Tu: nada.

Andrea: yo no diría que eso era nada, a habido tensión entre vosotros dos ahora mismo y mucha, jamas había visto eso antes.

Tu: no se de que estas hablando, no a pasado nada entre nosotros.

Sara: pero ______.... - no me dejo terminar.

Tu: pero nada! No a habido tensión entre ryan y yo ni nada parecido, no a pasado nada queda claro!? - dicho eso se fue a su habitación cerrando la puerta con un gran golpe.

Sara: que... - no sabia que decir.

Andrea: vaya... esto a sido muy raro.

Melani: mucho.

Sara: ese comportamiento en ellos dos no a sido normal diga lo que diga _______.

Andrea: estoy segura de que entre ellos a pasado algo y no nos lo quiere decir.

Melani: creéis que harry, josh o liam lo sabrán?

Andrea: liam lo dudo por la reacción que a tenido ella, si liam lo supiera no se habría puesto así.

Sara: y porque tendría que saberlo harry?

Melani: ellos dos son mejores amigos, siempre se lo cuentan todo, es posible que el sepa algo.

Sara: puede ser, ya le preguntare. - ellas asintieron.

Melani: y josh? - las tres pensamos en eso unos minutos.

Andrea: puede ser que el también sepa algo, le preguntaremos también.

Sara: y si le preguntamos directamente a ryan?

Andrea: eso no creo que sea muy buena idea, el estaba muy tenso y después de que ______ dijera eso se a comportado algo extraño, mejor que a el no le preguntemos nada.

Sara: vale, entonces mañana podemos llamar a harry y a josh y preguntarles.

Melani: si, eso me parece buena idea.

Andrea: esta bien. - después de un rato mas hablando sobre eso decidimos ir a dormir.

(Narra _______ )

Rabia tenido la esperanza de que las chicas no se dieran cuenta de lo que había pasado, pero la tensión había sido palpable en la habitación y era imposible no darse cuenta de ella. Me había escapado de un gran interrogatorio por parte de ellas y si las conocía bien sabia que que no dejarían pasar esto, intentarían averiguar lo que había pasado entre nosotros sea como sea. Tendría que evitar que lo descubrieran, no podía permitirlo, y eso significaba que por poco que me gustase tendría que hablar con ryan sobre esto para inventarnos algo que contarle a las chicas.

A la mañana siguiente una mujer se presento bastante pronto en casa para tomarnos las medidas a sara y a mi, así que tenia el resto del día libre. Cuando acabamos volví a mi habitación y hice una llamada.

Conversación telefónica:
Ryan: hola ______. - me había llamado por mi nombre? El solo utilizaba mi nombre cuando se trataba de algo serio...

Tu: mm.... necesitamos hablar... - hubo una larga pausa hasta que finalmente contesto.

Ryan: no creo que sea necesario.

Tu: ryan, por favor... las chicas han empezado a preguntarme, se dieron cuenta de lo que paso ayer entre nosotros, acabaran descubriendolo a no ser que nos inventemos alguna historia que explicarles.

Ryan: esta bien, ven a verme, estoy en la agencia, en la segunda planta.

Tu: no, en la agencia no, prefiero no arriesgarme.

Ryan: vale, reúnete conmigo en el parking junto a mi coche en media hora, te parece bien?

Tu: si, hay estaré. Adiós.

Ryan: vale. Adiós.
Fin de la conversación.

Me metí en el baño para darme una ducha rápida. Al salir me puse lo primero que encontré en el armario.

Ropa: (sin bolso)

Mientras bajaba las escaleras rece para no encontrarme con las chicas. Las escuche hablando en la cocina y me pare unos segundos para escuchar.

Sara: entonces a quien llamamos primero a harry o a josh?

Melani: a josh, el y ______ se conocen de hace mucho tiempo.

Andrea: si el no sabe nada entonces le preguntaremos a harry.

Sara: pero y si ninguno sabe nada de lo que paso entre ella y ryan?

Andrea: tendremos que intentar sacárselo a ella entonces. - eso era todo lo que necesitaba escuchar.

Salí por la puerta, cogí el ascensor hasta el parking y me dirigí hacia el coche de ryan el cual ya estaba allí apoyado en el capo esperándome. Me acerque a el, fui a darle un beso en la mejilla pero me sujeto por los hombros, me alejo de el y me recorrió con la mirada de arriba a abajo.

Tu: que pasa?

Ryan: vas en chándal.

Tu: si, y que?

Ryan: tu nunca vas en chándal a no ser que.... - algo se oscureció en sus preciosos ojos verdes. - maldita sea _______! yo.... lo siento muchísimo, no quería que te pusieras mal... es solo que yo... - sus manos me sujetaban con fuerza los hombros. Puse mis manos sobre las suyas y el dio un pequeño salto por el contacto.

Tu: ryan tranquilo, se como te sientes, esto tampoco es fácil para mi.

Ryan: pero yo... - le interrumpí.

Tu: pero nada, no quiero hablar aquí.

Ryan: esta bien, sube. - ambos subimos al coche. Por el camino ninguno de los dos hablaba pero notaba como ryan de vez en cuando me miraba, estaba intentando descubrir como me sentía, pero el sabia que se me daba muy bien ocultar mis sentimientos cuando quería, así que después de unas pocas miradas mas se dio por vencido y se centro en la carretera. Después de 20 minutos en coche, ryan estaciono en frente de una pequeña cafetería. Entramos y pude ver que era mas pequeña de lo que parecía por fuera, pero era muy acogedora. El pequeño salón era muy cálido, por lo que imagine que la calefacción estaría encendida ya que estábamos en inviernos. Ryan nos dirigió a una mesa alejada de las demás en la esquina del salón. Habían dos sofás de dos plazas y una pequeña mesita entre ambos. Me senté en uno y para mi sorpresa ryan se sentó a mi lado. Una mujer se acerco a nosotros para tomar nota de nuestro pedido, yo pido un capuchino y ryan un café. Seguimos en silencio hasta que trajeron nuestro pedido, cogí la taza entre ambas manos para calentarlas y le di un pequeño sorbo. Cuando le eche un vistazo a ryan vi que me estaba observando atentamente, nuestras miradas se encontraron, pero como paso la otra vez, el aparto la mirada.

Ryan: bueno... tenemos que hablar no?

Tu: si..

Ryan: mira ______, lo siento muchísimo, no era mi intención que tu estuvieras mal, pero ayer el decirme que extrañabas esos momentos... me vinieron todos los recuerdos a la mente, y es realmente doloroso porque aun no puedo sacármelos de la cabeza, no se que mas hacer...

Tu: te entiendo ryan... a mi me pasa lo mismo, pero quiero que sepas que no estoy mal... - no me dejo terminar.

Ryan: vamos _______, sabes que a mi no puedes engañarme, tu vestida con un chándal solo puede significar una cosa, y es que no estas bien, recuerdo que tu misma me dijiste que si algún día ibas vestida mal vestida o con un chándal eso significaba que estabas realmente mal, y yo se que tu odias vestirte asi, siempre tienes que ir bien vestida, y en el caso de hoy....lo siento, es lo único que puedo decir..

Tu: deja de disculparte ryan, no es tu culpa, fui yo quien dijo eso, fui yo quien hizo que tu te pusieras mal, así que soy yo quien tiene que pedir disculpas.

Ryan: no.. fui yo en el pasado quien te convenció de todo eso, quien te convenció de estar juntos, quien te suplico una oportunidad...

Tu: si, pero yo acepte sin a penas pensarlo, y me encanto los meses que estuvimos juntos, fueron increíbles, pero ambos sabíamos que lo que estábamos haciendo estaba mal, realmente mal, yo en esos momentos estaba destrozada por lo de... lo de mi hermano... y estaba furiosa con josh por haber echo que su muerte no sirviera de nada. Con eso no quiero decir que lo que tu y yo tuvimos fuera solo porque estaba mal, claro que no, tu me gustabas muchísimo, y siempre estabas a mi lado en todo... pero estuvo mal engañar a josh esos tres meses, aunque a el no le veía nunca en ese tiempo ya que estaba con la banda... - las lagrimas empezaron a caer descontroladas por mis mejillas.

Ryan: ______ para, basta ya! No era necesario que recordaras eso..

Tu: pero yo...

Ryan: pero tu nada. Ven aquí princesa. - su voz era dulce como siempre que me llamaba así. Paso un brazo por mi cintura y me atrajo hacia el, apoye la cabeza en su pecho y seguí llorando en silencio para que la gente no pensase nada malo. - no tenemos nada mas que hablar sobre lo que paso entre nosotros, aquello termino y tu ahora estas con liam, si que es verdad que yo aun sigo sintiendo algo por ti, eso ya lo sabes, pero creo que ese sentimiento es mas bien porque te considero como mi hermana pequeña, siento que tengo que protegerte de todo, cuidar de ti para que nadie te haga daño, para que nadie te rompa el corazón.

Tu: gracias ryan... siempre te querré y lo sabes.


Ryan: lo se princesa, lo se. - nos quedamos asi por un rato hasta que conseguí dejar de llorar por completo. Entre los dos nos inventamos una historia la cual yo les contaría a las chicas para que así dejasen de preguntar. Después de planearlo todo volvimos a casa. Nos despedimos en el parking ya que el iba a la agencia y yo iría a casa. Al entrar, sara, andrea y melani estaban sentadas en los sofás del salón. Bien este era el momento de contarles las historia que nos habíamos inventado ryan y yo.

1 comentario:

  1. Síguela porfaaaaaa (: es hermosa me encanta haz un maratón si (:

    ResponderEliminar