viernes, 5 de julio de 2013

Amor al ritmo de la música - Maratón (2/6)



Capitulo 52

(Narra ______)

Había pasado dos semanas desde que había sido ingresada en el hospital y hoy por fin me dejaban irme a casa. Liam estaba siendo realmente encantador conmigo, se pasaba prácticamente todo el día en el hospital conmigo, preguntado que si estoy bien y trayéndome cosas, como una noche que vino a verme y trajo un bote de nutella y unos palitos pasa mojarlos en el chocolate ya que sabia que odiaba la comida que me daban en el hospital. Otras veces me había traído dulces, galletas, chocolate y mas cosas, mis padres y laura también venían todos los días a visitarme al igual que los chicos y las chicas. Ahora estaba dándome una ducha rápida ya que liam llegaría en cualquier momento a buscarme para llevarme a casa, en teoría josh me dijo que vendría el a buscarme pero me dijo que liam insistió mucho en ser el quien me llevase a casa y josh cedió.
Estaba terminando de vestirme en el baño cuando llamaron a la puerta.

Liam: ______?

Tu: ya salgo! - salí del baño y me encontró con un liam sonriente sentado en la silla que había junto a la cama, en la cual el había pasado unas cuantas noches durmiendo a mi lado.

Liam: estas muy guapa.

Tu: gracias. - dije sonrojada. - josh me trajo esta ropa ayer y no se porque nada mas verla me empezó a doler la cabeza, como si esta ropa me hicieres recordar algo pero no puedo recordarlo bien.

Iba así vestida:

Liam: y que recuerdo es ese?

Tu: alguien me compro esta ropa pero lo que no se es quien.

Liam: fui yo.

Tu: que? Tu me compraste esto?

Liam: si, fue un día en el centro comercial, fuimos a pasear y te enamoraste de esa ropa así que te la compre sin que te dieses cuenta y luego te la regale.

Tu: y porque hiciste eso?

Liam: me apetecía hacerte un regalo en ese momento. - dijo sonriendo pero estaba algo nervioso, supongo que porque me lo compro porque somos novio y esta intentando no decirlo.

Tu: esta bien, pues muchas gracias por el regalo, me encanta.

Liam: de nada. Bueno, nos vamos o quieres quedarte mas tiempo aquí?

Tu: no, por favor sácame ya de aquí. - los dos reímos.

Liam: pues vamos. - caminamos juntos por el pasillo hablando de cualquier cosa, me sentía muy cómoda cuando estaba con el, podía hablarle de cualquier cosa sin importarme nada, sabia que podía confiar en el para lo que fuera y esa sensación me gustaba mucho. Cuando estábamos apunto de salir nos encontramos con william.

Tu: william muchas gracias por todo lo que has hecho.

William: no me des las gracias ______, este es mi trabajo.

Tu: de todos modos te las doy. - el asintió con la cabeza.

William: liam como va tu herida?

Liam: muy bien, tus enfermeras hicieron un gran trabajo.

William: me alegra saber eso. Bueno chicos, os tengo que dejar que tengo que ir a visitar a unos pacientes. Cuidaos mucho.

Liam y Tu: adiós william. - liam y yo nos reímos por la coordinación que habíamos tenido. Salimos a la calle, hacia sol pero estaba empezando a hacer un poco de frió ya que el verano se acababa de terminar. Me abrace a mi misma para darme un poco de calor.

Liam: tienes frío?

Tu: un poco. - el se quito la chaqueta.

Liam: ten, pontela.

Tu: no hace falta liam, estoy bien.

Liam: no digas tonterías, se nota que tienes frió, cógela.

Tu: liam no... - me interrumpí ya que liam coloco la chaqueta sobre mis hombros. - gracias. - dije mientras deslizaba mis brazos por las mangas de la chaqueta y la abrochaba.

Liam: de nada. - seguimos caminando y llegamos hasta un coche impresionante.

Tu: dios es precioso, es tu coche?

Liam: no, es tuyo.

Tu: que!? Mio?

Liam: si.

Tu: es imposible, yo tengo este coche? - liam río.

Liam: si ______, es tu coche. - liam me mostró las llaves. - Quieres conducir tu?

Tu: siiii. - cogí las llaves y entre en el coche, liam se sentó en el asiento del copiloto. Iba a arrancar el coche pero empezó a dolerme la cabeza, cerré los ojos con fuerza y puse mis manos en las sienes intentando que el dolor se fuera a la vez que recordaba algo sobre el coche.

Liam: ______, estas bien? - abrí los ojos y vi que liam estaba muy cerca de mi y con una expresión de preocupación en su rostro.

Tu: si, estoy bien, solo es un pequeño dolor de cabeza.

Liam: creo que sera mejor que conduzca yo. - asentí con la cabeza. Nos intercambiamos los asientos y el arranco el coche. Por el camino íbamos en silencio hasta que decidí romperlo.

Tu: liam.

Liam: si? - dijo echándome un pequeño vistazo ya que estaba conduciendo.

Tu: tu me compraste este coche verdad? - volvió a mirarme esta vez unos segundos mas y volvió la vista a la carretera.

Liam: has recordado algo?

Tu: si, que tu me compraste el coche...

Liam: si, yo te lo compre. - paramos en un semáforo que estaba en rojo y se volvió hacia mi. - has recordado algo mas verdad? - si, lo había hecho, pero era un recuerdo del que yo ya estaba informada.

Tu: si, he recordado algo mas.

Liam: el que?

Tu: yo te besaba después de que me comprases el coche. Eres tu. Tu eres mi novio no?


Liam: si, lo soy.

2 comentarios:

  1. me ha encantadoo el capitulo escribes muy bien siguela cuando puedas.
    Besos
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Yeiiii ya estoy recordando a mi daddy!!

    ResponderEliminar