viernes, 21 de junio de 2013

Amor al ritmo de la música - Capitulo 48



Capitulo 48

(Narra Liam)

Al entrar en la habitación josh y yo nos acercamos corriendo a danielle quien estaba tumbada en el suelo rodeada de un charco de su propia sangre la cual no dejaba de salir a través de los múltiples corte que le habían hecho.

Josh: necesitamos algo para tapar los cortes y que dejen de sangrar!

Liam: te servirían las sabanas de la cama?

Josh: si, dámelas rápido. - De un rápido tirón arranque las sabanas de la cama y se la entregue a josh es cual las rompió y las utilizo como vendajes. - espero que esto aguante hasta que encontremos a ______ y la llevemos a un hospital. La mención del nombre de mi novia me hizo enloquecer, recorrí la habitación con los ojos pero no había rastro de ella, solo había una gran ventana, me acerque para mirar y fue cuando vi a ________ tumbada en la cama.

Liam: _______!!! - grite desesperadamente su nombre mientras golpeaba con todas mis fuerzas el cristal el cual escuche como se agrietaba. ______ levanto la vista y me vio por lo que se acerco tambaleándose hasta mi.

Tu: LIAAAM!! - me di cuenta de que su cuerpo también estaba lleno de cortes por todas partes los cuales ella había vendado con la sabana tal y como había hecho josh, el estado de ______ era mucho peor que el de danielle.

Liam: tranquila cariño, voy a sacarte de hay! - mire por la habitación en busca de algo con lo que poder romper el cristal, mi vista se poso sobre la mesita de noche que había junto a la cama, la cogí y me acerque a la ventada. - _______, apártate! - ella se escondió detrás de la cama y yo lance la mesita contra el crista el cual se hizo añicos. Salte a la otra ventana clavándome algunos cristales que habían quedado en el borde de la ventana, pero ahora todo el dolor me daba igual, lo único que quería era tener a ______ en mis brazos, abrazarla y no dejarla ir nunca. Ella salio de su escondite y avanzo con dificultad hacia mi tropezando con sus pies pero conseguí atraparla antes de que cayera al suelo.

Tu: liam... por favor abrázame y no me sueltes... por favor... - dijo sollozando y eso me partió el alma. La abrace y la apreté bien fuerte a mi cuerpo mientras hacia caricias en su espalda para que se calmara ya que estaba temblando.

Liam: tranquila amor, ya estoy aquí y no voy a dejarte ir, te lo prometo. - deposite un beso en su frente y ella se aferro con mas fuerza a mi cuello.

Tu: liam... me.. me duele mucho... - sus brazos se aflojaron y resbalaron de mi cuello recordándome que estaba muy mal herida.

Liam: ______, aguanta.

Tu: me duele mucho liam... - lagrimas caían descontroladas por sus ojos. A penas se mantenía en pie así que la cogí en brazos.

Liam: JOSH! Ayúdame a pasarla por la ventana! - josh dejo a danielle en la cama la cual ya tenia todos los cortes vendados, el se acerco a la ventana y extendió los brazos para coger a _______ y con cuidado de que no se cortara la paso al otro lado y la dejo junto a danielle, yo volví a saltar haciéndome un par de cortes mas.

Josh: tenemos que salir de aquí y llevarlas a un hospital y rápido.

Liam: si vamos. - cada uno cogió en brazos a su chica y salimos de la habitación y nos encontramos a un hombre parado en medio del almacén y apuntándonos con una pistola.

Josh: will.

Will: por fin nos volvemos a ver josh, no sabes las ganas que tenia de verte para poder matarte.

Josh: matarme? - josh me miro y disimuladamente hizo una señal a mi pistola dándome a entender lo que quería que hiciera, asentí con la cabeza. - ni en tus mejores sueños.

Will: no quieras comprobarlo. - josh se puso delante de mi para impedirle a will ver lo que yo hacia así que con cuidado saque mi pistola y la cargue. Con un brazo mantuve a ______ pegada a mi cuerpo rodeándola por la cintura. Tenia que matarlo, si no lo hacia tal vez nosotros seriamos lo que acabásemos muertos, no me gustaba nada hacer esto pero era la única manera de terminar con toda esta mierda. Con un rápido movimiento salí de detrás de josh y comencé a disparar hasta vaciar el cargador en el pecho de will. Lance la pistola al suelo y volví a coger a _____ con ambos brazos. Nos acercamos a will para verificar su estado.

Josh: muerto, buen trabajo payne.

Liam: gracias.

Josh: ahora sera mejor que nos vayamos, recoge la pistola porque tiene tus huellas. - la cogí del suelo, la guarde en la cintura del pantalón y salimos del almacén. - mierda! Se me había olvidado que paul se llevo mi coche.

Liam: y ahora que hacemos? Si vamos andando no creo que aguanten, el hospital esta demasiado lejos y no pasan coches por esta zona.

Josh: y si corremos?

Liam: el hospital sigue estando muy lejos.

Josh: pero y si vamos corriendo a una calle mas peatonal y cogemos un taxi?

Liam: no se si es buena idea dejarnos ver por la calle con mucha agente y las chicas sangrando.

Josh: tienes razón...

Liam: ya lo se! - con cuidado deje las piernas de _____ en el suelo mientras la sujetaba con un brazo por la cintura y con la mano libre sacaba mi móvil para hacer una llamada.

-conversación telefónica-
Ryan: hola liam.

Liam: ryan necesitamos tu ayuda urgentemente.

Ryan: que pasa?

Liam: ahora no tengo tiempo de contártelo.

Ryan: esta bien, dime que necesitas.

Liam: puedes contactar con william?

Ryan: si, porque?

Liam: necesitamos un hospital privado y que nadie se entere de que estamos en ese hospital y también necesitamos que nos mande una ambulancia y rápido, no tenemos tiempo.

Ryan: esto no me gusta nada liam... que a pasado?

Liam: haz lo que te pido por favor, solo te digo que danielle y ______ necesitan ir a un hospital ya!

Ryan: esta bien, esta bien, mandame la dirección en la que estáis y le diré a william que mande una ambulancia ahora mismo.

Liam: que se den prisa por favor.

Ryan: si tranquilo, le diré que se den prisa.

Liam: gracias.

Ryan: de nada.
-fin de la conversación-

Josh: buena idea.

Liam: gracias. - le mande la dirección en la que nos encontrábamos a ryan, salimos del callejón para que cuando llegase la ambulancia nos viera, dejamos a las chicas en el suelo y apoyadas contra la pared en la oscuridad por si alguien pasaba por aquí y las veía. Pasaron 10 minutos y la ambulancia llego, nos ayudaron a subir a las chicas y pusimos rumbo al hospital. Los chicos de la ambulancia no preguntaron nada al respecto del estado en el que estaban las chicas y agradecimos eso. Tardamos un poco mas de 10 minutos en llegar, por suerte no había nadie en la puerta que nos pudiera reconocer pero por si acaso nos pusimos unas gorras que nos dejaron. Al entrar william nos estaba esperando en la puerta y al vernos ordeno a unas enfermeras que se llevasen a las chicas, el nos dijo que esperásemos en la sala de espera y que el personalmente se ocuparía de ellas y eso la verdad es que nos dejo mas tranquilos sabiendo que nuestras novias estaban en muy buenas manos. unas enfermeras se acercaron a josh y a mi y nos dijeron que william las había mandado para curar nuestras heridas, las seguimos y rápidamente se ocuparon de nosotros. Llame a los demás y en 20 minutos entraron todos corriendo por las puertas.

Andrea: que a pasado? Donde están?

Josh: william las esta atendiendo.

Niall: tan mal están que las habéis tenido que traer aquí? - josh y yo intercambiamos una mirada, yo asentí con la cabeza.

Josh: dani tenia unos pocos cortes en el cuerpo pero bastante profundos y cuando llegamos la encontramos tumbada en el suelo desmayada, y _______ esta mucho peor, tiene muchísimos cortes por todas partes y todos muy profundos, ambas han perdido mucha sangre..

Liam: lo que me sorprende mucho es que cuando llegamos ______ no se había desmayado y su estado era peor que el de danielle, no entiendo como podía estar consciente con toda la sangre que había perdido, creo que ni yo mismo podría haber aguantado.

Josh: no es la primera vez que a _______ le pasa algo así...

Liam: que!?

Josh: era el precio que tenia que pagar por estar conmigo, siempre estaba expuesta a que mis enemigos quisieran hacerle daño para alcanzarme a mi. - todos nos quedamos en un silencio incomodo pero sara lo rompió.

Sara: ahora que me fijo.. donde están jack y paul?

Josh: mierda, me había olvidado completamente de ellos, a que hospital habrán ido?

Liam: no lo se, sera mejor que llames.

Josh: si, eso are. - dicho eso se levanto de la silla y se alejo para hacer la llamada.

Eleanor: tranquilo liam, seguro que ______ estará bien, si ya a pasado por esto mas veces saldrá de esta y dani también.

Liam: espero que tengas razón.

Eleanor: ya veras como si.

Zayn: liam, y que a pasado con los tíos que las secuestraron?

Liam: los... los matamos... no me siento orgulloso de haberlo hecho pero no teníamos otra alternativa.

Louis: lo sabemos. - en ese momento volvió josh.

Liam: y bien?

Josh: jack esta en estado critico, no saben si va a sobrevivir... me he encontrado con william mientras hablaba con paul y he pedido que trasladen a jack a este hospital, llegara en cualquier momento.

Liam: saldrá de esta.

Josh: lo se. - en ese momento william se acerco a nosotros.

Liam: william como están las chicas? - dije mientras me levantaba de mi silla.

William: danielle esta bien, a perdido bastante sangre pero le estamos haciendo una transfusión y se estar recuperando bien.

Josh: gracias a dios...

Liam: y ______? - sus ojos se encontraron con los míos y algo en ellos me dijo que algo iba mal. - por favor dígame que esta bien...

William: ______ a perdido demasiada sangre, le estamos haciendo transfusiones pero no da ningún signo de mejora, a habido un momento en el pensamos que la habíamos perdido pero conseguimos reanimarla. Su estado es critico, vamos a tener que dejarla interna hasta que podamos estar seguros de que se ponga bien.

Liam: no puede ser...

william: hay una cosa mas...


Liam: que?

7 comentarios:

  1. Dios! Que capitulo... Me has dejado sin palabras... Enhorabuena hace tiempo que nadie lo hacia... Jajajaja eso es muy difícil en mi! Bueno me ha encantado y me has dejado con mucha intriga! Espero que el siguiente lo subas pronto :). Bueno te dejo que esta noche tengo mi graduación y tengo que arreglarme, y en breve me py a la pelu a hacerme algo raro en la cabeza jajajjaja. Besos cielo, me encanta el capitulo, la novela es genial y la escritora es FANTASTICA!

    ResponderEliminar
  2. q es la cosa q le tienes q decir!?!?!?! Me quedaste con la maldita intriga. Espero q la sigas.
    Julia xx

    ResponderEliminar
  3. Pero no nos mates!!! Dios Sandra... Te he dicho que eres mi ídola? Que escribes de puta madre? Que eres una genia? Te lo he dicho? No? Pues te lo digo... Enserio me dejas sin palabras! Estoy en shock! En serio te amo a ti y a tu perfectisima novela!
    Muchos besos y abrazos! Sigue así! Te quiero! <3

    ResponderEliminar
  4. Te juro q yo me corto si no se q es lo q tiene q decir de rayis!!!! Jajajaja esta miuuuuuuuuuuuy buenaa seguilaaa<3

    ResponderEliminar
  5. siguelaaaaaa, me da algo si no me entero

    ResponderEliminar
  6. ¿que tiene que decir? dios no nos puedes dejar asi como asi dime que pasa Amo tu novela sube el cap pronto quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra!!! :)
    soy daniela vengo de http://www.novelasdeonedirectionoficial.blogspot.mx/
    bueno amm... espero no te moleste pero necesito tu ayuda :/ veras tengo un blog donde publico novelas de 1D pero no tengo muchos lectores y honestamente no me vendrian mal algunos estoy pensando en publicar un libro y cosas asi :D pero si me ayudas te ayudo, publicare y recomendare tu blog si tu haces lo mismo....o si prefieres lee un poco de mis noves y si te agradan pues sabras que no estaria mal tener mas lectores :) gracias x leerlo de verdad
    Atte: una directioner/crazymofo mas ^^

    ResponderEliminar