domingo, 30 de junio de 2013

Amor al ritmo de la música - Capitulo 50



Capitulo 50

(Narras Tu)

Tenia un dolor de cabeza terrible y no conseguía recordar nada de lo que josh me había contado. Vivía en londres, era bailarina de 1D, josh y yo lo habíamos dejado y ahora tenia otro novio el cual no sabia quien era, quería saberlo, necesitaba saberlo, pero josh y liam no me lo querían decir, tal vez alguna de mis amigas de las que me han hablado me lo quiera contar. Le enfermera vino a verme temprano y dijo que mis cortes se estaban curando y que me estaba recuperando poco a poco ya que había perdido demasiada sangre. Cuando se fue puse la tele para no aburrirme tanto pero poco después la puerta se abrió y 5 chicas entraron por la puerta.

Chicas: _______!! - se acercaron corriendo a mi y me abrazaron.

Tu: cuidado chicas.. las heridas..

Chicas: perdón!

Tu: tranquilas no pasa nada.

Andrea: como estas?

Tu: bueno, bien, pero siento deciros que no se quienes sois...

Danielle: ya nos han contado sobre tu amnesia y no te preocupes si no nos recuerdas, poco a poco lo iras haciendo. - dijo sonriendo.

Tu: eso espero.

Sara: ya veras como si.

Tu: emm... me podríais decir vuestros nombres?

Eleanor: yo soy eleanor y ellas son danielle, andrea, sara, y melani. - dijo mientras señalaba a cada una mientras la nombraba.

Tu: así que somos las bailarinas de 1D?

Andrea: si, excepto melani.

Tu: vale.

Andrea: tienes alguna pregunta mas?

Tu: tengo unas pocas.

Danielle: pues pregunta lo que quieras.

Tu: esta bien, emm... sigo siendo modelo?

Sara: si lo sigues siendo, pero en la agencia que ryan tiene aquí en londres y yo soy tu compañera.

Tu: enserio trabajamos juntas?

Sara: si, yo antes estaba en otra agencia pero todos me convencisteis de que trabajara contigo porque me haría bien.

Tu: me alegro saber que te tengo de compañera. - dije sonriendo. Ella me la devolvió.

Melani: algo mas que quieras saber? - yo asentí con la cabeza.

Tu: que pasara con mis heridas, me quedara marca? Si me queda marca tendré que dejar de ser modelo?

Danielle: aun no sabemos si te van a quedar marca o no, william, el doctor, a dicho que puede que algún corte te deje marca pero que lo mas probable es que no te dejen marca y si te deja alguna apenas se vera y con un poco de maquillaje en las sesiones de fotos o algún retoque en el ordenador no se verán en absoluto.

Tu: eso quiere decir que no que dejare de ser modelo verdad?

Eleanor: si, tranquila que seguirás siéndolo.

Tu: menos mal...

Andrea: algo mas?

Tu: si, una ultima cosa.

Sara: di.

Tu: josh me dijo que el y yo ya no estamos juntos y que el esta con otra chica y yo con otro chico, quiero saber quien es mi novio, por favor, necesito saberlo.. y también me gustaría saber quien es la chica que esta con josh.

Danielle: yo soy la novia de josh.

Tu: me alegro mucho de que estés con el danielle, de verdad, no me acuerdo de ti pero pareces una persona maravillosa como todas vosotras y josh es un chico impresionante, con el nunca te faltara de nada.

Danielle: gracias _______.

Tu: no me las des, pero... ahora podéis decirme quien es mi novio? - todas compartieron miradas por unos segundos. - y bien..?

Andrea: lo sentimos mucho _______ pero no podemos decírtelo...

Tu: que!? Porque no?

Sara: josh nos a prohibido que te lo digamos.

Tu: enserio? Pero porque no quiere que lo sepa?

Melani: porque no quiere que el sufra.

Tu: que el sufra? Porque tendría que pasar eso?

Danielle: piensa que no te acuerdas de el _______, es posible que si te decimos quien es tal vez ya no le quieras... por eso es que josh no quiere decírtelo.

Tu: es mi novio, claro que le querré.

Andrea: _______, ahora dices eso pero tal vez si te decimos quien es te des cuenta de que no te gusta, que no sabes quien es, que no recuerdas nada de cuando habéis estado juntos, para ti el no sera mas que un amigo o un conocido y el ya esta sufriendo bastante por que tu no le recuerdas.

Tu: pero... yo quiero saber quien es, necesito saberlo chicas... si no le quiero tendré que volver a conocerlo para volver a quererle no? Salir con el y hacer cosas juntos verdad? Decidme quien es,y os diré si me gusta o no, y si fuera el caso de que ya no me gusta haría como si no supiera quien es mi novio.

Eleanor: no lo se chicas.... que pensáis?

Melani: yo creo que deberíamos decírselo, tiene razón con lo que a dicho, si sabe quien es puede acercarse a el y intentar volver a enamorarse de el.

Danielle: esta bien, te lo diremos, pero si no te gusta no puedes decirle a nadie que sabes quien es tu chico.

Tu: esta bien, no diré nada. - estaba poniéndome realmente nerviosa, por fin las chicas me iban a decir quien era mi novio, el chico al que se suponía que yo amaba y que el me ama a mi, el que esta sufriendo porque yo no le recuerdo.. que pasaba si de verdad no conseguía volver a enamorarme de el? Eso le destrozaría y yo no quería hacerle daño. Ahora solo quedaba saber quien es mi chico y volver a intentarlo.


Andrea: tu novio es....

7 comentarios:

  1. Mmmmm estoy triste monta otro por favor te lo suplicooooo en fin amo tu novela y si tienes tiempo pásate por la mía y me dices que tal que soy primeriza con eso de las novelas jajajaj 5chicosunahica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta muuuy buena tu noveee la amooooo<3 pro me desespero cuando me dejas los capitulos asi!!! Y sobretodo q sean taaan cortitos!!! Has una maaaratooon! ;)

    ResponderEliminar
  3. Tu novio es... Liam . O dice Liam o es q alguien entra por la puerta. Jaja. Bueno me encanta :) , espero q la sigas. BESOS.
    Julia xx

    ResponderEliminar
  4. opino lo mismo aunque creo que seguramente entrara alguien por la puerta jajjajajaja
    siguela que esta muy bien

    ResponderEliminar
  5. holaa!!! Estoy escribriendo una novela http://novelasdedirectionerslovee.blogspot.com.es/ y ando algo escasa de lectores... Por favor, leedla!y gracias :) Por cierto tu novela es buenisima!!! Siguela!!

    ResponderEliminar
  6. Por favorrr siguelaaa:)

    ResponderEliminar
  7. yo tambien pienso que entrará alguien por la puerta...jajajajajaj ¡siguela!!!

    ResponderEliminar