martes, 25 de junio de 2013

Amor al ritmo de la música - Capitulo 49



Capitulo 49

(Narra Liam)

william: hay una cosa mas...

Liam: que?

William: hemos visto que se a dado un golpe muy fuerte en la cabeza, así que es muy probable que pierda la memoria temporalmente y por fragmentos, eso quiere decir que puede que recuerde algunas cosas y otras no, pero aun no sabemos como podrá ser la amnesia.

Liam: esto no puede estar pasando de verdad... no... - me deje caer en la silla y escondí mi rostro entre mis manos.

William: lo siento muchísimo liam, estamos haciendo lo máximo que podemos para que ella este bien pero contra la amnesia nosotros no podemos hacer nada, pero vosotros podéis ayudarle. - levante la cabeza para mirarle.

Liam: como!?

William: poco a poco podéis ir contándole cosas que han pasado y que ella a olvidado como algo que paso en alguna fecha especial, llevarla a sitios a los que ya la hayáis llevado alguna vez, enseñadle fotos y ese tipo de cosas.

Liam: esta bien, la ayudaremos lo mejor que podamos. Gracias william.

William: no me las des, solo estoy haciendo mi trabajo. - mostrando una sonrisa dio media vuelta y se fue.

Josh: todos ayudaremos a que _______ vuelva a recuperar la memoria. - dijo sentándose a mi lado.

Liam: gracias.

Harry: no nos las des, para eso estamos.

Las horas pasaban y nadie salia a decirnos como estaba _______ por lo que yo estaba empezando a volverme loco. Todos se habían ido a casa a descansar menos josh ya que danielle estaba también en el hospital. Dani se estaba recuperando muy rápido y nos dejaron entrar a verla unos minutos, después nos dijeron que la dejásemos descansar y que por la mañana si seguía igual de bien la dejarían irse a casa. Habían pasado 6 horas desde que habíamos llegado aquí y josh y yo seguíamos en la sala de espera. Justo en ese momento una enfermera salio y nos dijo que _______ por fin había despertado y que se estaba recuperando poco a poco, aquella para mi fue la mejor noticia que había recibido en todo el día. La enfermera nos dejo pasar a verla 5 minutos. Al entrar la vimos acostada en la cama con un par de cables conectados a su cuerpo, todos los cortes habían sido curados y vendados, su rostro estaba muy pálido. Al vernos una pequeña sonrisa asomo en sus labios.

Tu: josh amor. - sus palabras se clavaron directamente en mi pecho haciéndome pedazos. Eso quería decir que no me recordaba? Que se pensaba que josh y ella aun estaban saliendo? Y todo lo que habíamos pasado juntos ella ya no lo recordaba? Quería morirme en este mismo instante, el amor de mi vida se había olvidado de mi.

Josh: ______... - dijo mientras se acercaba a ella poco a poco y la cogía de la mano. - hace casi un año que lo dejamos.

Tu: que!? no... no puede ser... estas mintiendo josh, es por lo de la banda? Es eso verdad? Josh sabes que me da igual, yo te amo y quiero estar contigo pase lo que pase. - aquello fue demasiado para mi así que salí de la habitación dispuesto a irme a casa pero josh vino detrás de mi.

Josh: liam espera! No puedes irte.

Liam: claro que puedo, ella no me recuerda josh, ella piensa que aun estáis juntos, no sabe quien soy. No se acuerda de nada de todo lo que hemos pasado juntos, que se supone que tengo que hacer? Supongo que sera mejor que me vaya y que tu le digas que si que seguís juntos.

Josh: no, yo estoy con danielle y la amo, quiero mucho a _______ pero no de esa manera, al menos ya no. para mi ahora ella es como mi hermana pequeña, le jure a justin que la protegería con mi vida pasase lo que pasase y eso are, la voy a proteger y si tengo que morir por ella lo haré. No voy a decirle que estamos juntos, eso seria mentirle y william a dicho que tenemos que ir explicándole las cosas que han pasado poco a poco, así que empezaremos diciéndole que ya no estamos saliendo.

Liam: pero de que servirá eso si no me recuerda?

Josh: ella no se acuerda de que estáis juntos, pero eso no quiere decir que no podamos hacer que lo recuerde, william dijo que la amnesia era temporal así que al final acabara recordando pero mientras tienes que estar a su lado en todo, apoyándola y ayudándola, explícale cosas que solíais hacer o en vez de explicárselo vuelve a hacerlas y así tal vez recupere la memoria antes, pero no te rindas, si la amas de verdad haz que vuelva a recordarte.

Liam: sabes? Tienes razón, no me voy a rendir are que poco a poco se vaya acordando de mi y haré que vuelva a quererme.

Josh: así se habla. Ahora vamos a verla y a explicarle que yo ya no estoy con ella.

Liam: esta bien. - volvimos a entrar en la habitación y esta vez ______ se fijo en mi al entrar y sus ojos se abrieron por la sorpresa.

Tu: li... liam payne? Eres tu de verdad?

Liam: si, el mismo. - dije con una sonrisa mientras me acercaba a ella.

Tu: no puedo creerlo, que haces tu aquí?

Liam: he venido a verte porque quería saber como estabas.

Tu: pero si no nos conocemos. - mire a josh en busca de ayuda.

Josh: ______, que te a dicho el doctor?

Tu: que tengo amnesia temporal.

Josh: bien, pues veras... hace casi un año conociste a los chicos de One Direction ya que ellos estaban buscando a una bailarina y fueron a _______(tp) y contactaron con laura tu profesora de baile y le pidieron si podía hacer una audición sorpresa y ella acepto, tu fuiste a la que escogieron como bailarina y por eso los conoces, todos son tus amigos, muy buenos amigos. Unos días antes de venirte a vivir a londres con ellos me dejaste, por eso es que ya no estamos juntos.

Tu: enserio conozco a todos los miembros de 1D?

Liam: si, todos somos tus amigos y no solo eso sino que somos todos una gran familia. - le regale una sonrisa y ella me la devolvió.

Tu: esto es increíble, no me lo puedo creer.

Liam: pues créelo.


Tu: josh, puedo preguntarte algo?

Josh: claro.

Tu: porque lo dejamos?

Josh: me dejaste tu.

Tu: enserio?

Josh: si.

Tu: porque?

Josh: porque te venias a vivir a londres con los chicos y no querías que yo arruinara todo lo bueno que había conseguido en ______(tp) para venir contigo.

Tu: ooh.. ya veo, y.. ahora estas con alguien?

Josh: si, estoy con danielle una de tus amigas y también bailarina.

Tu: me alegro mucho por ti. - dijo sonriendo.

Josh: gracias.

Tu: bueno... yo.. yo estoy con alguien? - en ese momento josh y yo intercambiamos una mirada ya que ninguno sabíamos que decir.

Josh: no se si es bueno para ti recibir mucha información de golpe..

Tu: por favor, quiero saberlo, a demás estoy bien.

Liam: ______... sera mejor que.. - ella me interrumpió.

Tu: por favor, quiero saberlo.

Josh: esta bien. Si, estas con alguien.

Tu: con quien?

Josh: por hoy ya esta bien.

Tu: que!? No, dímelo, josh por favor, si tengo un novio quiero saber quien es.

Josh: no.

Tu: liam, tu sabes quien es? Si lo sabes dímelo por favor.

Liam: si, lo se...

Josh: ______ ya esta bien, hoy no te lo diremos, tal vez mas adelante y deja de insistir mas.

Tu: pero yo.. - josh la interrumpió.

Josh: he dicho que basta! - en ese momento la puerta se abrió y un enfermera entro diciendo que seria mejor que dejásemos descansar a _______ y que podría recibir visitas al día siguiente. Nos despedimos de ella y nos fuimos a casa.

Liam: porque no le has dicho que yo soy su novio?

Josh: que pasa si se lo decimos y ella dice que no te quiere? No has pensado en la posibilidad que eso pase?

Liam: pues no, no lo había pensado..

Josh: pues es probable que pase, a perdido la memoria así que lo que ella pensaba antes de ti no es lo mismo que piensa ahora.

Liam: y entonces que puedo hacer?

Josh: volver a hacer que se enamore de ti. Eso es lo que tienes que hacer.

Liam: y si no lo consigo? Y si ella no vuelve a enamorarse de mi?

Josh: no te rindas sin haberlo intentado, haz lo que sea para que ella vuelva a quererte.


Liam: tienes razón, si ya no me quiere haré lo imposible para que vuelva a hacerlo.

8 comentarios:

  1. OMG!! Me encanta el capitulo !! Espero que la sigas, y espero que recuerde pronto la memoria. Besos.
    Julia xx

    ResponderEliminar
  2. siguela porfaaaaa!!me has dejado intrigada!!ahora quiero saber que pasa con rayita!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Paula, no mas que yop jaajaja XD

      Eliminar
  4. *-* me encanto el cap siguela quiero saber que pasa sube el cap pronto Podrias leer mi novela por favoooooor http://valentinams1d.blogspot.com/
    besos xx

    ResponderEliminar
  5. la adoro, es la mejor,eres super escribiendo novelas.
    Soy casi nueva lectora XD me llamo Cristina, pero dime
    Cris <3 Siguela, me dejas con la intriga
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Un consejo, tú novela es perfecta como para meterle mucho crimen y ese tipo de cosas, me encanta tú novela son las 4 am y no me eh dormido por terminar de leer, comencé hoy a leerla toda y es grandiosa.!! Pero te aconsejaría que ya no pusieras más cosas como esas, ____ quedará marcada por todos los cortes? Ella es modelo y seria terrible que tuviera que sufrir por eso. Sólo son recomendaciones, espero no lo tomes a mal, porque todo lo demás me ah encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila que no me lo tomo a mal, siempre es bueno recibir consejos de mis lectoras :D gracias por leer mi novela ♥

      Eliminar