viernes, 7 de junio de 2013

Amor al ritmo de la música - Capitulo 46

Capitulo 46

(Narra Sara)

Las chicas y yo nos habíamos quedado sin lagrimas de tanto llorar. No nos podíamos creer que esto estuviera pasando otra vez. Estábamos todos en el salón en casa de niall. Josh, paul y jack seguían intentando localizar a _______ y a danielle mediante el chip de rastreo que josh le puso a ______ en su móvil. Liam no paraba de dar vueltas por el salón y eso me estaba poniendo realmente nerviosa.

Sara: liam, podrías parar quieto un rato? Me estas poniendo mas nerviosa de lo que ya estoy.

Liam: lo siento sara... - dijo eso salio al jardín, se dejo caer de rodillas en el césped y dejo salir toda su rabia y su ira mediante un grito.

Sara: voy a ir a ver como esta. - le dije a harry quien me tenia envuelta con sus brazos. El asintió, salí al jardín y me acerque a liam. - estas mejor?

Liam: un poco, necesitaba sacar la rabia, no se a ido del todo pero ahora me siento mejor.

Sara: me alegro. - me senté a su lado en el césped.

Liam: porque a tenido que pasarle esto a ella?

Sara: no lo se liam... pero lo que si que se es que ella y dani van a estar bien.

Liam: como le pase algo yo... yo no se que aria sin ella...

Sara: te entiendo, me pasa igual con harry, si algo le pasase a el me moriría, no podría vivir sin harry ahora mismo.

Liam: voy a matar a esos cabrones, y si tengo que morir en el intento lo are, pero les voy a hacer pagar por haber secuestrado a mi novia y a dani.

Sara: liam, se que estas furioso pero creo que deberías dejarle esto a josh, paul y jack que ellos ya saben como tiene que hacer las cosas.

Liam: no, _______ esta secuestrada por culpa de josh, no pienso dejar que el haga esto sin mi.

Sara: liam...

Liam: no sara, no me vas a convencer de nada, si josh va a pos ______ yo voy con el. Estaba apunto de contestarle pero la vos de melani me interrumpió.

Melani: sara, liam, venid rápido! - nos levantamos y entramos corriendo al salón.

Liam: que pasa?

Josh: las hemos encontrado.

Liam: que? Enserio?

Josh: si, están en un almacén abandonado a una hora en coche.

Liam: pues a que estamos esperando? Vamos a por ellas.

Josh: vamos? Tu no vas a venir liam.

Liam: _____ esta secuestrada, voy a ir a por ella.

Josh: tu no sabes como son ellos liam, no sabes donde te estas metiendo.

Liam: me da igual.

Josh: ellos te mataran si tienen la oportunidad.

Liam: no me importa.

Josh: y tampoco te importa que _______ te vea morir delante de ella? Como piensas que se sentirá ella si te matan? Si tu mueres la mataras a ella, no lo soportara otra vez.

Liam: otra vez? - de pronto josh se puso muy nervioso y aparto la mirada de liam.

Josh: paul, jack, preparad las cosas, nos vamos, ya! - ellos asintieron.

Liam: que has querido decir con “otra vez”?

Josh: nada, solo... me he confundido de palabras.

Liam: no te creo, dime que pasa.

Josh: nada, te estoy diciendo que solo me he confundido.

Liam: DÍMELO! - todos miramos a liam, estaba realmente furioso y nervioso, podía notar la tensión de todo su cuerpo al lado mio.

Sara: liam cálmate por favor... - el tomo unas cuantas respiraciones y después de calmarse un poco hablo.

Liam: josh, por favor, deja de ocultarnos cosas, si desde un principio hubiéramos sabido esto podríamos haberlo intentado evitar de alguna manera, así que cuenta todo lo que tengas que contar. - josh dejo escapar un largo suspiro y volvió a mirar a liam.

Josh: esta bien, os contare lo que paso en _______(tp). Cuando yo tenia 14 años mi hermano mayor me llevo con el y su banda para que aprendiera todo lo que necesitaba pasa sobrevivir en nuestro barrio ya que era un lugar realmente peligroso y nuestra familia necesitaba protección, cuando yo cumplí 16 años mataron a mi hermano en una pelea, aquello para mi fue demasiado, el lo era todo para mi hasta que conocí a un chico llamado justin de 22 años, el se convirtió en mi mejor amigo, el me apoyaba y ayudaba en todo, siempre estábamos juntos, un día, fui a su casa y allí fue cuando conocí a ______ ya que ella era la hermana menor de justin. El era uno de los chicos mas temido de la zona, pocas veces alguien se atrevía a meterse con el. Desde el día que conocí a ______ todas las tardes me presentaba en su casa, justin se dio cuenta de que lo hacia porque me gustaba su hermana y también se dio cuenta de que el sentimiento era mutuo, gracias a justin ______ y yo comenzamos a salir, todo con ella era increíble y estaba haciendo mejoras en mi, con ella era otra persona, pero los miembros de la banda se dieron cuenta de eso y no les gustaba nada en lo que me estaba convirtiendo, así que me dieron a elegir, o ______, o ellos, por supuesto la elegí a ella sin duda alguna, pero las cosas no eran tan sencillas, es muy fácil entrar en una banda pero no salir, si alguna vez quieres abandonarla tienes que pasar por un ritual en el cual te dan una paliza durante 15 minutos, si sobrevives bien, puedes irte, pero si no, mueres. Me dieron un día para pensarme bien las cosas, pero yo tenia muy claro que quería irme, así que ese día lo pase todo entero con ______, sus padres se habían ido por negocios así que estábamos los dos solos en su casa con justin. Le contamos todo a el y dijo que intentaría resolver esto. Al día siguiente al medio día era el ritual, ______ cuando se despertó fue a buscar a su hermano y al volver vino llorando desesperadamente y con una nota de justin en su mano que decía que el iba a ocupar mi ligar para que pudiera ser libre y irme con _____ lejos, muy lejos de todo aquello. Cogimos mi coche y fuimos a la montaña al sitio tradicional donde hacíamos el ritual. Al llegar vimos como le daban la paliza a justin, ______ fue corriendo hasta el pero ya era tarde, le dijo que yo ya era libre, que nos podíamos ir y que fuéramos felices juntos. El dio su vida por mi, por mi y por ______. Después de eso volvimos a su casa para hacer las maletas y irnos de ese infierno y olvidarnos de todo, pero yo no podía irme tranquilo, necesitaba venganza, matar a esos cabrones que habían matado a mi mejor a migo y al hermano de _______, así que esa noche mientras ella dormía fui a hablar con la banda mas temida de todas y movido por la cólera me hice miembro, juntos matamos a todos los cabrones que se llevaron a justin pero después de matarlos yo volvía a estar prisionero de ellos, no podía irme sin hacer el ritual y tenia claro que no saldría con vida, la muerte de justin no había servido para nada.... intente matarme, suicidarme, pero no podía hacerlo por ______, ella me necesitaba y ver morir a otra persona que amaba la destrozaría por completo. Pasaron dos años y ella cumplió 18 y fue cuando vosotros vinisteis buscando a una bailarina y os la llevasteis. El día antes de irse ella me dejo, aquello me destrozo y jure vengarme de ella, así es como llegue a londes en su busca. Al irme de _______(tp) ellos decidieron venir detrás de mi para matarme ya que me había escapado, y ahora an secuestrado a ______ y a dani para llegar a mi.

Liam: ______ tenia un hermano?

Josh: si, pero nunca se lo a contado a nadie, le duele demasiado hablar de el.

Liam: y ella te perdono por haber echo que la muerte de su hermano no sirviera de nada?

Josh: al principio me odiaba por haberme metido en otra banda pero después me perdono.

Andrea: me habría encantado conocer a su hermano.

Josh: el os habría encantado, era una persona increíble, _______ me recuerda tanto a el, eran exactamente iguales en todo... bueno, ya hemos perdido mucho tiempo con la historia así que vamos a por ellas. Paul, jack, lo tenéis todo preparado?

Paul: si, esta todo aquí – señalo una mochila que tenia en la mano. - y lo demás está en los coches.

Josh: bien, vaciá la mochila, vamos a coger todo lo que necesitamos. - paul obedeció y vació el contenido de la mochila sobre la mesa. Tape mi boca con ambas manos para no gritar al ver todas aquellas armas. Harry que estaba a mi lado paso un brazo por mi cintura para acercarme a el. Josh empezó a coger armas y a guardárselas entre la ropa., paul, jack y josh se quitaron las camisetas para ponerse debajo de estas unos chalecos anti balas, josh le lanzo uno a liam y este lo cogió con sorpresa.

Josh: pontelo, lo vas a necesitar, y acércate que te daré las armas que vas a necesitar. - liam asintió con la cabeza y se acerco para obtener sus armas. - bien, ya estamos listos.

Zayn: chicos, tened cuidado.

Sara: y traed de vuelta a _____ y dani.


Josh: tranquilos, volveremos todos y con ellas.

4 comentarios:

  1. Ahhhh me encanta tiene toda clases de sentimientos y ahhhh pública pronto si? Me encanta tu novela y gracias por avisarme;) publica pronto

    ResponderEliminar
  2. *lee tu novela* *termina de leerla* *llora* *llora tanto que muere* *recuerda que mañana tiene que estudiar para un examen* *revive*
    Puta genia! (Que todo mi cariño) como escribes tan jodidamente perfecto? Dios Sandra eres mi ídolo... Si es que me has dejado sin palabras tia! Te ha llegado la inspiración y bien eh.
    En serio me has dejado sin palabras!
    Que sigas así preciosa y no te rindas ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta muy guapa tu nove,la empeze a leer hace poco
    **************************************
    ¿se pueden pasar por esta novela,porfavor? aqui les dejo el link : http://todastuspalabrasmv.blogspot.com.es/
    es de una amiga que necesita lectoras,esta muy buena... y también es de ** One Direction y Tú **

    Muchisimas Gracias <3

    ResponderEliminar
  4. Agregame en face soy rebeca herrera tengo 12 años tu novela m fascina d lo máximo tia es la mejor q eh leído m tenes loka pero x favor agregame en face soy d Venezuela t quiero bella eres. Una gran chica amo tu novela

    ResponderEliminar