martes, 18 de junio de 2013

Amor al ritmo de la música - Capitulo 47

Capitulo 47

(Narra Danielle)

Las lagrimas no dejaban de salir descontroladas de mis ojos, mi garganta estaba irritada y seca de tanto gritar y dentro de poco me quedaría sin voz, a penas sentía ya mis manos de tanto golpear el cristal que daba a la habitación de ______ donde will la tenia atada de pies y manos a la cama mientras la torturaba ya que ella no quería colaborar con el para atraer a josh. ______ estaba cubierta de cortes por todas partes, brazos, piernas, estomago y en la cara, eran cortes grandes y bastante profundos y no dejaban de sangrar, sigo preguntándome como puede estar aun viva con toda la sangre que a perdido ya.

Danielle: DÉJALA! POR FAVOR PARA!! - a pesar de la irritación de mi garganta yo no podía dejar de gritarle a will para que dejase a ______ - PARAAAAAR! - grite mientras golpeaba el cristal con todas mis fuerzas haciendo que este se agrietara un poco. Will paro y se giro para verme. El estaba sentado sobre ______ con sus piernas una a cada lado de la cintura de ella.

Will: si no te callas de una maldita vez llamare a chaz para que se ocupe de ti libremente.

Danielle: déjala... por favor déjala.... - el mirarme sus ojos se iluminaron unos segundos y una sonrisa se formo en sus labios.

Will: Esta bien la dejare tranquila.- dicho eso se levanto de la cama desatando a ______, salio de la habitación cerrándola con llave. _______ se levanto con mucho esfuerzo y cogió la sabana que había en la cama y empezó a romperla para luego usarla como vendajes para cubrir sus heridas y impedir que la sangre siguiera saliendo. No me había dado cuenta de que will había entrado a mi habitación hasta que sus manos atraparon mi cintura guiándome hacia la cama y lanzándome con fuerza a ella. Sin darme tiempo a nada se sentó sobre mi igual que lo había estado sobre ______.

Danielle: quítate de encima! - intente sacarlo de encima pero el tenia demasiada fuerza y yo estaba agotada de tanto gritar, llorar y golpear el cristal.

Will: no querías ayudar? Pues ahora lo vas a hacer. Ahora quiero que grites para que tu querida amiga vea lo mucho que estas sufriendo y así cederá a hacer la llamada.

Danielle: no pienso ayudarte de esta manera.

Will: ya lo veremos bonita. - me mostró el cuchillo que había usado para cortar a ______, lo acerco a mi brazo y hizo un corte rápido. Presione los labios juntos para que mis gritos no salieran. - no aguantaras sin gritar mucho mas. - dicho eso acerco el cuchillo a mi muslo y empezó a cortarlo lentamente. Sin poder evitarlo mis labios se abrieron dejando paso a los gritos de dolor. - así me gusta preciosa, grita! - presiono mas hondo el cuchillo y yo grite mas.

Tu: PARA, DÉJALA!! - escuche a ______ gritar y golpear el cristal.

Will: harás la llamada?

Tu: NO!

Will: esta bien, tu lo has querido. - acerco el cuchillo a mi hombro y empezó a cortarme poco a poco, presionando fuerte y haciéndome grita desesperadamente.

Tu: VALE, VALE, HARÉ LA LLAMADA PERO PARA!

Will: así me gusta cariño, que colabores. - dicho eso salio de la habitación, entro a la de ______ y le ofreció el teléfono para que hiciera la llamada. El dolor de los cortes era insoportable, no entiendo como ella a podido aguantar esto. Recordando lo que ______ había hecho, intente levantarme pero mi cuerpo no me respondía, la cabeza no dejaba de darme vueltas, mi vista se estaba volviendo borrosa, iba a desmayarme, lo sabia, quería resistir pero no podía, justo antes de desmayarme por completo escuche unos gritos acompañados de disparos y después de eso la oscuridad se apodero de mi por completo.

(Narra Josh)

Salimos de casa de niall, yo iba conduciendo, liam a mi lado de copiloto y jack y paul en la parte de atrás. Liam no dejaba de observar la pistola en sus manos, se notaba que estaba nervioso.

Josh: liam, no tienes que hacer esto, puedes quedarte aquí con el coche en marcha preparado por si tenemos que huir con las chicas.

Liam: no pienso quedarme en el coche, voy a entrar con vosotros.

Josh: liam esta demasiado nervioso, y no sabes usar un arma, aun no se porque te las he dado y porque te e dejado venir...

Liam: si me hubieras dejado allí os habría seguido en mi coche hasta aquí.

Josh: esta bien liam, entraras con nosotros, pero haz todo lo que yo te diga, esos tíos van a intentar matarnos en cuanto entremos en el almacén, ellos tendrán a _____ y dani encerradas en algún sitio allí dentro, si las ves avísame pero no intentes ir corriendo hacia ellas, eso es lo que esperan que hagamos y así tendrán su oportunidad para matarnos. Lo has entendido?

Liam: si veo a las chicas te aviso y no voy corriendo hacia ellas, si, lo he entendido.

Josh: perfecto porque ya hemos llegado. - aparque el coche en la entrada y todos bajamos de el. - bien chicos, estad atentos a todo, si veis algo que se mueva disparad, no estamos aquí para hacer tonterías, si hay que matar se mata entendido?

Liam, Jack y Paul: entendido!

Les hice una señal para que me siguieran y avanzamos en silencio hasta la puerta del almacén, liam y yo abrimos las puertas poco a poco y entramos. El interior estaba frió y oscuro, lo único que iluminaba el sitio eran dos bombillas en el techo que apenas desprendían luz. Los cuatro avanzamos lentamente apuntando con nuestras pistolas listo para disparar si fuera necesario. El almacén era grande y al final de este habían dos puertas una al lado de la otra. Con una seña les indique que fuéramos hacia el final para ver que había tras las puertas. Una de las puertas se abrió y un hombre salio rápidamente de una para entrar en la otra sin darse cuenta de nuestra presencia.

Xx: ALTO HAY, NO OS MOVAIS! - grito una voz a nuestra derecha. Me gire hacia la derecha para ver a 4 chicos apuntándonos con sus pistolas los cuales reconocí al instante, Alec, Chaz, Dan y Cristian.

Chaz: he chicos, mirad a quienes tenemos aquí, josh, paul, jack y ese quien es, vuestro nuevo amiguito?

Josh: donde están chaz? Suéltalas ahora mismo o juro que os mataremos a los 4 ahora.

Chaz: matarnos? Vosotros? No me hagas reír josh, sabes que no podríais matarnos.

Josh: no quieras comprobarlo.

Chaz: no has cambiado nada desde que huiste de ______(TP)

Josh: dime donde están las chicas chaz!

Chaz: que pena que no pueda decírtelo...

Josh: sabes? Es mucha casualidad que en este almacén no haya nada mas que esas dos puertas que parecen dos habitaciones juntas, y que casualidad que hayáis secuestrado solo a dos chicas, sera coincidencia?

Chaz: no se de que hablas.

Josh: no lo sabes? Porque no nos enseñáis que hay tras esas dos puertas?

Chaz: no vamos a enseñaros nada, porque vamos a mataros aquí y ahora. - dicho eso disparo pero por suerte fallo, después de ese disparo todo fue una locura, gritos y disparos se escuchaban por todas partes, vi como liam a mi lado disparaba y le daba en el pecho a alec el cual cayo al suelo muerto. Una de las balas de chaz me alcanzo en el hombro, un repentino dolor me recorrió todo el brazo pero lo ignore y seguí disparando hasta matar a chaz de un disparo en la cabeza. Todo fue bastante rápido, dan y cristian acabaron muertos, yo tenia dos heridas de balas una en el hombro y otra en el muslo. Liam tenia una en el ante brazo. Paul había salido ileso. Me gire en redondo para ver a jack tumbado en el suelo con un charco de sangre a su alrededor.


Josh: JACK! - corriendo me deje caer a su lado y pude ver que le habían disparado en el estomago y no dejaba de perder sangre muy rápido, me quite la camiseta y la apreté contra la herida. - paul dame tu cinturón! - sin protestar el se lo quito y me lo dio, lo pase por la espalda de jack y lo cerré en su estomago apretando mi camiseta contra su herida formando un torniquete. - paul coge mi coche y lleva a jack a un hospital, rápido! - el asintió con la cabeza, le ayude a poner a jack en pie y se lo llevo. - liam vamos. - nos acercamos a las puertas y intentamos abrir la de la izquierda pero estaba cerrada así que lo intentamos con la de la derecha y esta se abrió, entramos y reconocí a danielle tirada en el suelo con cortes en su cuerpo. - DANI! 

4 comentarios:

  1. siguelaaaaaaaaaa, esta buenisima!!! <3

    ResponderEliminar
  2. siguela, no me dejes haci porfaas

    ResponderEliminar
  3. siguelaa !!!me encantaaa!!! no nos quedes asi!!
    julia xx

    ResponderEliminar
  4. Lloré y lloré es tan real, pobres chicos, es tan tristemente interesante, lo amo y lo detesto al mismo tiempo *soy bipolar jajajaja*, aquí te dejo mi novela, esta reciente pero me gustaría que la leyeras http://1dreal.blogspot.com/

    ResponderEliminar