jueves, 16 de mayo de 2013

Amor al ritmo de la música - Capitulo 44


    Capitulo 44
(Narra Andrea)
No me podía creer lo que acababa de pasar, habían secuestrado a danielle y a _______ delante de nuestras narices, pero no podíamos haber hecho nada sin acabar todas secuestradas y ellas dos ahora mismo necesitan ayuda. Melani, eleanor y yo nos encontrábamos las tres llorando desesperadas sin saber que hacer así que saque mi móvil del bolso como pude ya que me temblaban las manos y marque el numero de zayn.


*Conversación telefónica:*


Zayn: hola amor.

Andrea: zayn, tenéis que venir, no sabemos que hacer, estamos desesperadas, tenemos miedo 

acaban de secuestrar a dani y a ______ delante de nosotras. - todo lo dije muy rápido por lo que zayn no me entendió.

Zayn: cariño para, relajate y vuelve a decirme que a pasado, pero mas despacio.

Andrea: las an secuestrado... -comencé a llorar mas que antes.

Zayn: a quien?

Andrea: a dani y _______.

Zayn: esto es otra de vuestras bromas? Porque si es así... - lo interrumpí.

Andrea: zayn te juro que no es una broma...

Zayn: no puede ser... -escuche que decía para si mismo. - donde estáis? Venid a casa se niall, YA!

Andrea: esta bien. - dicho eso colgué.
*Fin de la llamada telefónica*

Andrea: vamos a casa de niall.

Melani: vale, subir al coche. - nos montamos en el coche y melani condujo a toda velocidad sin importarle el limite de velocidad, en menos de 10 minutos estábamos en casa de niall, mel aparco el coche en la entrada y entramos corriendo a la casa. Llamamos a la puerta y cuando esta se abrió estaban todos detrás, vi como mel y eleanor se lanzaban a los brazos de sus novios cosa que yo también hice. Nos hicieron pasar, sentarnos en los sofás para que nos calmásemos y nos trajeron un poco de agua. Me di cuenta de que liam y josh estaban alejados de los demás y muy tensos. Zayn se arrodillo delante de mi y me cogió las manos dándome pequeñas caricias.

Zayn: nos podéis explicar que es lo que a pasado? - mel y ele comenzamos a hablar a a vez.

Niall: chicas!! Solo una por favor.. - yo no me veía con ánimos de hablar nada, eleanor miro a mel y esta asintió con la cabeza.

Melani: estábamos saliendo del centro comercial, estábamos en el parking apunto de llegar al coche cuando una furgoneta negra con loa cristales tintados paro de golpe justo delante de nosotras y... - rompió a llorar por lo que eleanor siguió hablando a pesar de que ella también lloraba.

Eleanor: y 4 hombres con capuchas salieron, cogieron a dani y a ______, las metieron en el coche y se fueron. A penas nos dio tiempo a reaccionar, nos quedamos en shock, ninguna sabia que hacer... nosotras... - las lagrimas le impidieron seguir hablando. Yo seguía sin poder decir nada, no sabia que decir, me sentía inútil por no haber podido hacer nada, solamente nos quedamos paradas mirando... mis pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte golpe, levante la vista de mis pies y vi a josh con el puño ensangrentado y una marca en la pared donde el había golpeado. Observe a liam y me di cuenta de que estaba conteniendo la rabia para no hacer lo mismo que josh o romper algo así que me levante, cogí un jarrón, me acerque a liam quien me miraba intrigado, le entregue el jarrón y le susurre: "alzo, romperlo", el lo tomo de mis manos y con toda su rabia lo lanzo contra una de las paredes haciéndolo añicos.


Josh: esto no puede estar pasando.. no.. es imposible, tiene que ser un error, es imposible que... - por un instante se congelo, si cuerpo se tenso y su mirada se oscureció dándome a entender que había perdido el control de si mismo. Lo supe porque una vez _______ nos explico a las chicas como descubrir cuando josh perdía el control y como calmarlo, pero en ese momento tenia miedo, ______ nos había contado todo su pasado con josh y como era el y ahora que lo veía realmente en persona al viejo josh esta realmente asustada. No sabia que hacer, observe a josh sacar su móvil y llamar a alguien.

Josh: jack, an secuestrado a dani y a _______, necesito que tu y paul vengáis a casa de niall con todo lo necesario para encontrarlas, ya sabéis lo que necesitamos, si tardáis mas de 15 minutos en llegar os matare a los dos queda claro? - silencio. - bien. -dicho eso colgó y de dejo caer en el sofá, me arme de valor y me senté a su lado, dude entre si debería tocarle o no pero decidí hacerlo. Josh dio un pequeño salto a mi contacto pero no se aparto.

Andrea: encontraremos a esos cabrones y te dejare que los mates. - josh se giro para mirarme de frente. Me asuste al ver sus ojos prácticamente negros como el carbón, sus ojos siempre habían sido muy oscuros pero jamas tanto. Me agarro de los brazos y me quede inmóvil sin saber si debería apartarme o no pero no lo hice y el finalmente me acerco a su cuerpo y me abrazo.

Josh: te juro que los encontrare y les are pagar por esto, los matare. Te lo juro. - por su tono de voz sabia que lo decía completamente enserio y sabia que era capaz de hacerlo. Envolví mis brazos a su alrededor para que supiera que estaba de su parte.

Andrea: y yo te dejare que lo hagas. - se separo de mi y me miro, su mirada se había suavizado un poco pero su cuerpo seguía tenso.

Josh: gracias. - se levanto y acto seguido zayn se sentó a mi lado abrazándome y yo me acurruque contra el. A los poco minutos llamaron a la puerta y josh fue corriendo a abrir, al volver jack y paul venían detrás se el cargados con maletines. Lo pusieron todo en la mesa y empezaron a sacar todo tipo de portátiles y aparatos electrónicos. Sin decir nada se pusieron a buscar.
Todos estábamos atentos a lo que hacían y pude notar que todo querían preguntar que estaban haciendo y liam fue quien hizo pregunta.

Liam: que estáis haciendo?

Josh: localizar a dani y _______.

Liam: y como piensas hacer eso? - josh dudo un instante pero respondió.

Josh: _______ y yo ya estábamos preparados para un caso así, ambos sabíamos que tarde o temprano ellos vendrían a por ella pero an descubierto que ahora estoy con dani y se an llevado a ambas.

Liam: quienes?

Josh: nuestra antigua banda en la que estábamos en ________(tp), allí si entras en una banda no puedes irte cuando quieras, si quieres abandonarla te dan una paliza y si sobrevives bien y sino mueres. nosotros tres vinimos a londres para llevarnos a _______ pero todo cambio, y ahora ellos quieren vengarse por habernos ido sin hacer el ritual.

Liam: y como piensas encontrarlas? Que es lo que ______ y tu teníais previsto?

Josh: _______ tiene un chip de rastreo en su móvil que mientras este activo el chip funcionara y podremos localizarlas.

Liam: osea, me estas diciendo que tu y ______ ya sabíais que ellos vendrían?

Josh: si.

Liam: y no pensaste en poner a alguien para protegerla, un guardaespaldas tal vez?

Josh: habría llamado demasiado la atención una chica normal con un guardaespaldas.

Liam: es mi novia, novia de un famoso, nadie habría sospechado nada y ella y las demás chicas habrían estado seguras!

Josh: no habría servido de nada, ellos saben como deshacerse de la seguridad y sino los habrían matado y se las habrían llevado igualmente.

Liam: mas te vale que las encuentres rápido y reza para que no les haya pasado nada sino juro que te matare.

Josh: si algo les pasa a ella dejare que me mates sin oponer resistencia.

Liam: sabes que? Que mejor no te matare, te dejare que vivas con la culpa si algo les pasa, prefiero que sufras a no matarte y quitarte toda la culpa de encima, tendrás que vivir con ello. - dicho eso salio del salón, fue a la cocina y escuchamos como un montón de cosas se rompían al impactar contra el suelo

Zayn: sera mejor que vaya. - yo asentí con la cabeza. Me dio un beso en la frente y fue a la cocina.

3 comentarios:

  1. Hola!! Primero: me encantoooo :) . segundo: espeeo q la sigas pronto. y tercero: aaahhh mañana abren la tienda de 1D WORLD y sabes algo... me dejan ir!! Aunque soy de Extremadura (provincia caceres) me dejan !!! Espero encojtrarmelos por q voy el 25 por si acaso me los encuentro (ojala). Bueno chao. Besooosss
    julia xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres Que muera verdad¿? ME ENCANTA! Quiero más porfis. <3<3

      Eliminar
  2. Woooowwwwww esta SÚPER que don
    QUIERO UNA FIRMA TUYA jajajaj espero que subas pronto

    ResponderEliminar