martes, 14 de mayo de 2013

Amor al ritmo de la música - Capitulo 43


( Chicas siento muchísimo haber tardando tanto en subir capitulo y siento que sea tan corto, pero es que sigo sin inspiración y me esta costando escribir los caps, bueno espero que a pesar de todo sigáis leyendo y que os guste. os quiero mucho a todas ♥ :D )

Capitulo 43

(Narra Sara)

Hoy era el ultimo día que pasábamos en el barco, así que decidimos tomarnos el día con calma y relajarnos, nada de toboganes. A las 10 quedamos en uno de los restaurantes para desayunar, todos estábamos realmente felices pero eleanor, melani, ______ y sus respectivos novios estaban mas que felices, al parecer la noche les había ido genial. Al terminar el desayuno fuimos todos al SPA a relajarnos. El día había pasado tranquilamente, ya teníamos las maletas hechas y listos para volver a casa. El barco llego a puerto y nos despedimos de pablo, quien nos invito a volver cuando quisiéramos. Llamamos a cuatro taxis, en uno iban harry y louis, en otro, niall, liam y zayn, en otro danielle y eleanor y por ultimo andrea, sara y yo, cada uno nos fuimos a nuestras respectivas casas para poder descansar. Al llegar a casa deshicimos las maletas, comimos algo, pasamos la tarde tumbadas en el sofá viendo la tele, cenamos y nos acostamos pronto ya que al día siguiente yo me iba con harry y los chicos para ayudar a liam y a zayn a terminar la mudanza ya que se iban a vivir con niall. Las chicas mañana habían quedado para ir al centro comercial.

Al día siguiente me desperté a las 10 ya que harry vendría a buscarme a las 11, me di una ducha rápida, me cambie y baje a preparar el desayuno para las tres, mientras andrea y ______ terminaban de arreglarse.
Al poco rato bajaron así vestidas:

Tu:



Andrea:






















Sara:




















mientras desayunábamos ______ y andrea me dijeron que se quedarían a comer en el centro comercial y que llegarían a casa para la cena. A las 11 harry pico a la puerta, me despedí de las chicas y baje.

Sara: buenos días amor. - le di un pequeño beso.

Harry: buenos días preciosa, lista para pasar el día conmigo y los chicos?

Sara: claro.

Harry: pues vamos. - nos montamos en su coche y fuimos a casa de niall. Al entrar vi que la casa estaba desordenada y llena de cajas por todas partes.

Chicos: hola sara!

Sara: hola chicos, madre mía, esto es un completo desastre..

Zayn: lo sabemos.

Liam: acabamos de terminar de traer todo aquí, así que solo nos falta colocar nuestras cosas en las habitaciones.

Sara: pues venga que os ayudo.

Chicos: gracias. - todos se acercaron a mi y me abrazaron.

Sara: chicos me estáis aplastando... - se separaron de mi mientras reían y al final nos pusimos a organizarlo todo.

(Narra ______)

A las 11:30 melani vino con su coche en el cual ya estaban danielle y eleanor y nos fuimos todas al centro comercial. El día paso rápido mientras íbamos de tienda en tienda comprando ropa, zapatos y accesorios, después de eso fuimos a comer a un restaurante y por la tarde vimos una película en el cine. Al salir del cine fuimos a starbucks a tomarnos unos cafés y a charlar un poco. A las 8 decidimos volver a casa, de camino al aparcamiento una furgoneta negra con los cristales tintados paro bruscamente junto a nosotras, 4 hombres con capuchas bajaron de la furgoneta, vi como cogían a danielle y acto seguido unos fuertes brazos me rodearon inmovilizandome , me pusieron un pañuelo que tapaba mi boca y mi nariz, intente resistirme y escaparme de los brazos que me rodeaban pero era imposible, me estaba entrando sueño y mi cuerpo empezaba a fallarme, me estaba quedando sin fuerzas y entonces me di cuenta que el pañuelo que mantenían pegado a mi boca y nariz era cloroformo. Lo ultimo que supe es que me metieron en la furgoneta junto a danielle, escuche a las chicas gritando nuestros nombres y después de eso perdí el conocimiento.

2 comentarios:

  1. Holaaa!! Espero q no tardes tanto en subir como el otro :( me as dejado intrigadisimaaaa :) . Chao besos.
    julia xx

    ResponderEliminar
  2. Hola, tuviste un pequeño error no subiste a josh a ningún taxi y si fue al barco... Pero amo tu novela es muy buena... a rayita siempre la quieren secuestrar

    ResponderEliminar