martes, 1 de abril de 2014

Amor al ritmo de la música - Capitulo 61

Capitulo 61

(Narra Andrea)

La limusina de detuvo frente del edificio donde seria el desfile. Salimos de la limusina por parejas, los últimos en salir fuimos zayn y yo, el hizo lo mismo que los demás chicos, salio antes que yo, me tendió la mano para ayudarme a salir y después me ofreció su brazo el cual cogí con gusto mientras caminábamos hacia la entrada del edificio. Habían fans gritando, reporteros con cámaras de televisión, paparazzis y flashes por todas partes. Era una completa locura.
Nos reunimos todos en el interior del edificio. Mire a mi alrededor, las paredes estaban decoradas con telas plateadas que brillaban con las luces blancas, en el centro de la enorme sala había una gran pasarela, alrededor de esta habían sillas muy lujosas para todos los invitados. Nos acercamos y vi que cada silla tenia un nombre escrito, busque los nuestros y los encontré a la izquierda de la pasarela en primera fila.

Andrea: ryan, nos has conseguido primera fila?

Ryan: si, la verdad es que no a sido fácil conseguirlo ya que sois muchos, pero digamos que me debían un enorme favor por hacer que este año su desfile tenga mas audiencia que ningún otro año. - dicho eso miro a sara y a _______ y les regalo una sonrisa. Ellas a penas se dieron cuenta, estaban demasiado entusiasmadas observando todo a su alrededor. - chicas, queréis que os enseñe todo esto?

Chicas: siii. - Dijimos todas al unisono.

Zayn: nosotros iremos a sentarnos. - los demás chicos asintieron apoyando su idea. Zayn se inclino hacia abajo y beso mis labios. - nos vemos después. - nos despedimos de ellos y seguimos a ryan.

Todas estábamos impresionadas, nunca habíamos estado en un desfile y menos en la parte donde preparaban a todas las chicas.

Ryan: que os esta pareciendo?

Melani: absolutamente increíble, esto es demasiado. - todas asentimos y ryan dejo escapar una pequeña risa.

Ryan: bien. No debería mostraros esto.... pero no puedo esperar. Venid conmigo rápido. - ryan acelero el paso y nosotras lo seguimos. Llegamos un amplio pasillo que estaba repleto de puertas con nombres de chicas, casi llegando al final ryan paro frente a una puerta con el nombre de sara y _______ en ella, la abrió y nos hizo pasar cerrando la puerta tras nosotras. - esta es vuestra sala, aquí es donde os vestirán y maquillaran. - mire la gran habitación en la que nos encontrábamos, era realmente grandiosa, en la pared del frente habían dos tocadores con espejos enormes repletos de maquillajes, cremas, pinceles y todo tipo de cosméticos de belleza. A cada lado de los tocadores habían dos sofás blancos de piel. En la pared a nuestra derecha había una fila de números que iban del 1 hasta el 16, al lado del 1 estaba el nombre de ________, y debajo de cada número había una funda en las cuales supuse que estarían los vestidos que se tendría que poner. A nuestra izquierda la misma pared, números del 1 al 16, el nombre de sara al lado del 1 y fundas con los vestidos bajo cada número. La pared detrás de nosotras era toda de espejo.

Chicas: WAAAUU! - todas estábamos mas que impresionadas.

Tu: dios mio ryan, esto es totalmente perfecto. - ryan sonrió, ella se lanzo a sus brazos y el la enlazo por la cintura. - gracias!!

Ryan: de nada princesa. - La separo de el y le dio un beso en la frente, ella sonrió y volvió a abrazarlo. Ryan quien aun la tenia sujeta de las caderas, la acerco mas contra su cuerpo y ella apretó su agarre alrededor de su cuello. Las chicas y yo intercambiamos miradas. Ryan y _______ últimamente se comportaban de una manera muy extraña, y hoy todas notamos que estaban demasiado cariñosos el uno con el otro. Me aclare la garganta y ellos se separaron recordando que estábamos aquí. - Bueno... sera mejor que llame a vuestras ayudante para que os preparen. Chicas, vosotras podéis quedaros aquí y ver el desfile desde detrás de la pasarela o podéis ir a sentaros con los chicos, haced lo que queráis. - le dio una rápida mirada a ______ y después salio por la puerta. Todas nos quedamos en silencio.

Andrea: vale, se que no es el momento ni el lugar, pero nos puedes explicar que mierda a sido esa escenita?

Tu: que escenita?

Danielle: ______ no te hagas la tonta, sabes perfectamente de que estamos hablando.

Tu: solo nos hemos abrazado, no se porque estáis así por un simple abrazo.

Eleanor: ese no a sido un simple abrazo peque. - *Peque era como eleanor llamaba siempre a ______ y todos estábamos cogiendo el habito de llamarla así también.*

Tu: si, si que lo ha sido.

Andrea: no y lo sabes, si llegáis a apretaros mas el uno contra el otro os habríais convertido en uno.

Tu: ryan es prácticamente como mi hermano, siempre hemos sido así el uno con el otro! - ______ estaba empezando a cabrearse y no quería estropearle lo que se supone que es uno de los mejores días de su vida.

Andrea: esta bien, perdónanos, es solo que aun no llegamos a entender la relación que tenéis.

Tu: lo se, y tampoco necesito que la entendáis. - dicho eso salió de la habitación.

Andrea: no debería haber preguntado esto hoy no?

Danielle: si no lo hubieras preguntado tu lo habría echo yo.

Andrea: lo se, pero la verdad es que podríamos haber esperado hasta mañana, creo que le hemos estropeado el día...

Sara: tenemos que ir a buscarla, ryan llegara en cualquier momento con las chicas que nos ayudaran.

Melani: pero esto es enorme, nos volveremos locas buscándola.

Eleanor: bueno, nos separaremos y en 10 minutos nos volveremos a ver aquí vale? - todas asentimos y fuimos a buscarla.

(Narra ______ )

Sinceramente... las chicas tenían razón, ese no había sido un abrazo normal, después de lo nuestro ryan y yo jamas nos habíamos tocado mas de lo necesario, pero hoy, cuando lo abrace y el me apretó contra su cuerpo... no quise separarme, se sentía tan bien estar tan cerca de el... no se que habría pasado si hubiéramos estado solos, y sera mejor que no me quede a solas con el en ningún momento. Yo estoy con liam y le amo, le amo con toda mi alma y no puedo hacerle daño.
Sacudí mi cabeza y pase mis manos por mis caderas para quitarme la sensación de las manos de ryan en mi cintura.
Habían estado 10 minutos deambulando por el edificio sin rumbo alguno hasta que choque con alguien. Unas manos me cogieron por la cintura para impedir que cayera al suelo.

Tu: perdón, no estaba mirando por donde iba...

Ryan: ______ que haces aquí? Tendrías que estar cambiándote. - levante la mirada para mirarle a los ojos.

Tu: lo se... solo necesitaba unos minutos..

Ryan: que pasa _____?

Tu: nada, tranquilo. - aparte la mirada de el.

Ryan: a mi no me parece que no sea nada, venga ______, dime que pasa, te conozco demasiado bien, sabes que a mi no puedes engañarme ya.

Tu: ryan... ese abrazo que nos hemos dado antes... no puede volver a repetirse algo así, las chicas se han dado cuenta de que algo pasa entre nosotros.

Ryan: esta bien, no volverá a pasar nada parecido.

Tu: tampoco quiero que nos distanciemos por esto ryan.. quiero que sigamos estando como siempre, cuidando el uno del otro, como hermanos, quiero que estemos bien.

Ryan: esta bien, lo siento por mi comportamiento de estos días princesa. - la sonrisa volvió a mis labios al escuchar el mote cariñoso por el cual me llamaba siempre.

Tu: te quiero muchísimo ryan, ya lo sabes.

Ryan: yo también te quiero princesa. - me atrajo a su cuerpo y me abrazo. Esta vez el abrazo fue como los de antes, cariñoso, protector, como un abrazo que te darías con tu hermano. - venga, ahora tienes que cambiarte. - dijo mientras me separaba de el.

Tu: siii. - dije con una sonrisa radiante. - pero... creo que me he perdido, esto es enorme. - ambos reímos.

Ryan: venga vamos, yo te acompaño hasta el camerino. - y eso hizo.

16 comentarios:

  1. Waaaaaaooooooo , Esta nivela es increíble!!!!!! Continúa la que me e quedado con intriga. Besoosss

    ResponderEliminar
  2. Holiiii soy una de las muchas seguidoras de la novela. Por fa siguela que quiero ver como sigue. Besazoooss desde Madrid

    ResponderEliminar
  3. síguela por favor te lo suplico, no me puedo quedar con esta intriga mas.

    ResponderEliminar
  4. :´), te ordeno que la sigas o sino mandare a un panda a violarte okno... jajaja
    oigan tengo una nove y ojalá se pasen http://aprendiendoamarharrytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Holaaa me encanta tu novela. No la dejes, siguela!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Es grandiosa tu novela espera que la termines
    No nos puedes dejar con la intriga
    Un beso cuidate
    Arte Mairyn ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Me gusta mucho tu novela y espero q la siguas muy pronto me tienes tan tan tan tann jajaja

    Bueno solo espero q subas capitulo pronto creo q te has retrasado un poco pero sigue haci q tu inspiracion es incrible

    Besos cuidate

    Att : Lola

    ResponderEliminar
  8. HOOOLA CHICAS!! Muchas no leeran esto, estoy segura. Pero para quien lo lea: tengo una novela. Recien empece y bueno me gustaria que os pasaseis y comentaseis que os parece :) enserio me encantaria que compartieseis conmigo lo que opinais porque lo hago para que la gente sepa lo que me gusta hacer. Y ya no os aburro más, aqui os dejo el link:

    http://novelaonedirectionytustaywithme.blogspot.com.es/

    Gracias a todas las que leyeron:)

    ResponderEliminar
  9. Noooooo sigela pliis no m dejes con la intriga porfaaaa te lo suplicoooo

    ResponderEliminar
  10. Holaaa em..
    Solo queria deciros que por favor pasaseis por mi primera novela. Creo que al paso de los capitulos ha mejorado mi manera de escribir.
    Solo pido que os pasesi y me deis vuestra opinion.
    La podeis encontrar en blogger o wattpad:

    http://bertapalazon.blogspot.com.es/?m=1

    Wattpad: no desde siempre, pero si para siempre.
    User: berta_palazon

    Gracias espero que os paseis y os guste.
    Besooos

    ResponderEliminar
  11. hiii !!! siguelaaa plisss *--*
    amodoro muxo tu novela <3
    te pasas por la mia ??..
    http://changemylifenovelaharryytu.blogspot.com/
    besitos :*

    ResponderEliminar
  12. http://onedirectionismyliife.blogspot.com.es/2014/11/blog-post.html pasaros pls

    ResponderEliminar
  13. Siguelaaa no nos dejes picadas, amo tu novela besos

    Elena <3

    ResponderEliminar